¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy la entrada en Beauty Blog by Susana va de maquillaje y en concreto de labiales, los Megalast liquid Catsuit de Wet n Wild, unos labiales líquidos en formato gloss pero de acabado mate muy cubrientes y duraderos.
Si sois fans de los labiales líquidos y os gusta que un labial os dure horas y horas sin moverse del sitio y sin machar a un precio súper low cost, ¡estos son vuestros labiales!
En este caso os voy a enseñar mis tres tonos a ver que os parecen :)
Supongo que ya sabréis que Wet n Wild es una marca que tiene una relación calidad-precio muy buena, los precios son muy bajos y sin embargo la calidad de los productos está muy por encima de otros con precios superiores, además no testa en animales :)
Y estos son los colores en mi mano, todavía a falta de secar del todo. Los colores son súper intensos, cubrientes, de larga duración y de acabado mate.
Son cómodos de llevar, no notas tirantez al ponerlos ni al llevarlos durante horas y cuando están bien secos no manchan ni se mueven.
Al comer, y también depende de las comidas, se va perdiendo por la mucosa del labio (la parte de dentro) y para desmaquillarlos, os aconsejo que uséis un desmaquillante waterproof ya que así podréis hacerlo de forma suave y rápida y el labio no tendrá que sufrir de estar frotando y acabar irritándolo.
Los tonos son muy diferentes entre sí, desde un granate color vino tirando a morado, un rojo rojo, de esos rojos clásicos y perfectos que le favorecen a todo el mundo hasta un color coral, perfecto para esta recién estrenada primavera y por supuesto para el verano, ¡me chifla este tono!
Hay 7 tonos diferentes y cada uno de ellos tiene un precio de 4,99€, los podéis encontrar en Primor.
Los tonos son:
- Berry Recognize: el color vino- Coral Corruption: obviamente el tono coral ;)
- Missy and Fierce: el rojo
¿Cuál de los tres tonos os gusta más?