¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post de esos que os gustan, con novedades de productos, que acaban de salir a la venta y en este caso son las novedades de Wet n Wild.
Wet n Wild es una marca de maquillaje low cost con una relación calidad-precio bastante buena y con una amplísima gama de productos, líneas, tonos, para llegar a todos los bolsillos y todos los gustos.
Recientemente han sacado tres nuevos esmaltes, un nuevo esmalte tipo gel sin lámpara y una gama de labiales líquidos mate de larga duración.
¡Son estos!
Empezamos de las novedades Wet n Wild por los tres tonos de esmaltes de la línea Wildshine que han sacado, nueva fórmula, nuevo envase y nuevos tonos, son los tonos: HeatWave, Metallica y Burgundy Frost. Un coral anaranjado-rojizo, un gris-plata metalizado y un granate brillante, todos ellos unos colores vibrantes e intensos, súper bonitos.
El color granate con acabado frost me apasiona especialmente para el Otoño-Invierno así que me le veréis en manicuras por las redes sociales a menudo y el plata es un básico para mi, ya sea para ponerme toda la manicura de ese color pero sobre todo para darle un toque a una uña en ese color. Ya veo una manicura en el tono Burgundy con una de las uñas en Metallica, ¿qué os parece?
Con una sola pasada la uña queda muy cubierta, aunque a mi me gusta siempre ponerle dos capas a cualquier esmalte. La duración es bastante buena si le ponemos un top coat.
Cada esmalte tiene un precio de 1,99.
Seguimos con esmaltes pero en este caso es de la línea 1 step wonder gel nail color, unos esmaltes con acabado gel que hace que podamos lucir una manicura mucho más brillante y con mayor duración que los esmaltes convencionales.
El nuevo tono de este esmalte tipo gel sin lámpara es el Peach of the stars, un color atemporal, bonito para cualquier época del año, discreto y elegante a la vez, un clásico que no puede faltar, vamos.
Este esmalte no necesita pre-base ni top coat ni lámpara de secado.
Tiene un precio de venta de 2,99.
Y por último, los dos tonos de los Liquid Catsuit: Nudie Patotie y Rebel Rose.
Los labiales Megalast liquid catsuit son unos labiales hiper-pigmentados, de larga duración, textura ligera y acabado mate, que prometen no resecar.
El tono Rebel Rose es muy bonito y es verdad que pigmenta a las mil maravillas y con una capita deja el labio totalmente cubierto. Su pincel hace que puedas llegar bien a todo el labio y es precioso con lo cual no hay desastres a la hora de aplicar el labial y salirnos del labio. No he notado que me reseque mucho el labio pero si que se siente el labio un poco seco, sobre todo al principio.
El tono Nudie Patotie le veo muy bonito a la vista pero luego para mi no es, en absoluto, no me veo nada con este tipo de tonos y es que lo he probado y veo que no me queda nada bien, luego en cambio se lo veo puesto a otras personas y no me disgusta, pero para mi, no.
¿Cuál de estas novedades os ha llamado más la atención? ¿Cuáles son vuestros tonos favoritos para los labios?