¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Espero que no esté siendo muy dura!
El post de hoy en Beauty Blog by Susana va de maquillaje y no de un maquillaje cualquiera, si no de dos productos novedad de la línea Couvrance para pieles sensibles de Avene. Se trata del nuevo maquillaje fluido con acabado aterciopelado y con SPF 20 y los nuevos polvos mosaico iluminadores.
¿Queréis que os cuente más sobre estos dos productos? ¡Seguid leyendo que empezamos con las novedades Avène Couvrance!
Empiezo a hablaros por el maquillaje fluido corrector, lo hay disponible en dos texturas con dos tipos de acabado, el acabado confort de textura cremosa y sedosa, indicada para pieles secas a muy secas y este que veis en la foto, el que he probado yo, con acabado mate y textura empolvada perfecta para pieles normales a mixtas. Todos ellos están en 6 tonos diferentes, desde el 1.0 Porcelana hasta el 5.0 Bronceado, así que es fácil acertar entre los 6 con nuestro tono perfecto. Mi tono es el 2.5 Beige.
Se adhiere muy bien a la piel, es muy cubriente, modulable con el que conseguimos una piel uniforme, natural y sin imperfecciones. También la pueden utilizar personas con piel acneica o atópicas y tiene SPF20 de protección solar, lo que la hace una base fluida muy completa.
Y por último queremos darle luz a la piel con estos polvos mosaico que gracias a sus diferentes colores en sus pigmentos, nos hacen neutralizar las diferentes imperfecciones de la piel: los tonos verdes neutralizan las rojeces, los amarillos eliminan los tonos azulados en la piel, los morados por el contrario atenúan las pieles amarillentas y apagadas, los tonos blancos reflejan la luz, los tonos coral corrigen la hiperpigmentación y los beige suavizan las facciones.
Los polvos son muy suaves y finos, se trabajan muy bien y no acartonan nada la piel, al contrario, la piel luce con una luz natural satinada muy bonita.
¿Qué os parece la renovada línea Couvrance de Avène? ¿Cuál es el producto que más os gusta de la marca?