La vida es un cúmulo de sensaciones. Unas veces nos hacen felices, otras tristes, otras indiferentes… Quizá en varias ocasiones no sepamos ni describirlas pero sabemos que están ahí. Queremos cosas, que pueden o no conseguirse. Luchamos, tal vez con éxito, tal vez, sin él. Unas veces nos rendimos, otras seguimos para adelante.
Hay millones de cosas en esta vida, que merecen la pena. Si tienes un ratito, siéntate delante del mar, verás que es una de ellas. Y de repente, empezarás a ver, como van apareciendo más y más y más…
Quiero mencionar hoy a una persona especial. Alguien que ve la vida de una manera envidiable, diferente, divertida. “Nacida para misionar”, con un corazón que no cabe en ese cuerpecito tan bonito, es pura bondad. Tienes algo niña, eres muy grande. Siempre pensé que yo te enseñaba cosas, pero lo cierto es que tú me las enseñas a mí.
Te quiero Beatriz Casielles.
Y a vosotros (Papá, mamá y Pedro), que deciros, a parte de que sois mi regalo en la vida. Gracias por cada día, por hacerme mejor persona, y por demostrarme que sí que hay algo que está por encima de todo. El amor.
La entrada Photo Of The Day aparece primero en LiveLove Polly .