comunidades

Mom jeans | Cómo combinarlos | Volvemos los jueves

¡Volvemos los jueves!

Durante mis primeros meses como mami me fue muy duro poder continuar con el trabajo en el blog y en el canal de YouTube. Pero bueno, ahora la situación está ya más controlada y vamos a coger de nuevo el ritmo. Los videos (Que ahora es lo que más me apetece hacer) vuelven cada jueves.

Hoy, comparto con todos vosotr@s 4 formas de combinar los famosísimos mom jeans. Tan difíciles como atrayentes. Los que os enseño son de Stradivarius (Tienen un precio genial).

Espero que os guste el video, si es así, no olvideis compartirlo con vuestras amigas y darle a LIKE. Y si os chifla jij, no dejéis de suscribiros y así no os perderéis nada de nada.

Besitosss y adelante el video de la semana.



Suscríbete: Paula Casielles

Instagram: @paucasielles

.

Fuente: este post proviene de LiveLove Polly by Paula Casielles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

complementos moda new yorker ...

Vuelven los mom-jeans, los pantalones de la década de los 90s Mom-Jeans: Pantalones de tiro alto ajustados a la cintura que llevaban nuestras madres en la década de los 90s. Los mom-jeans vuelven con fuerza y ante la curiosidad de esta tendencia, no me pude resistir cuando vi los pantalones que llevo en el outfit de hoy en Pull&Bear, que ahora podeis encontrar de rebajas. Además de los caracterí ...

moda

Hace nada en acuatrolados hablábamos de los chockers, los clásicos de los 90′ que volvían. Hoy hablamos de otro boom de los 90′ que desde hace un par de años parece que han venido para quedarse. Se trata de los mom jeans o, traducidos literalmente, vaqueros de mamá. No hace falta ser un experto para saber de lo que estamos hablando. Cuando miramos fotos de cuándo éramos pequeños siempr ...