Creo que es lo primordial, y lo que falla muchas veces. O lo que le falla a muchas personas. Podemos dar la imagen de ser seguras de nosotras mismas por fuera, pero por dentro es una batalla completamente diferente, ¿Verdad? Las apariencias pueden engañar tanto a los demás, cariño. Pero nunca podremos engañarnos a nosotras mismas. Y en realidad da igual lo que piensen los demás, porque la única persona que realmente debe amarte a ti, eres tu. Y cuando eso ocurra, ya llegará quien tenga que llegar, para incrementar ese amor.
Hoy vengo con un nuevo outfit, y todo lo que escribí anteriormente lo digo por una cosa en concreto. Muchas ya lo sabéis, pero algo que me acomplejo durante muchos años de mi vida, fueron las manchas que cubren la parte derecha de mi cuerpo. Espalda, pecho y brazo. En algunas imágenes a lo largo de estos años en el Blog, habéis tenido pequeños indicios de lo que eran. Y muchas me habéis preguntado por ello, y a mi no me importa en absoluto responder. Pero hoy justamente, se ven mas en toda su gloria debido a la espalda abierta y a que la camiseta es de tirantes. Se trata de manchas de nacimiento. Nací con ellas, ni me duelen ni se notan al tacto pero ahí están resaltando toda mi piel pálida!
Durante mucho tiempo fueron un autentico incordio y una tortura para mi, hasta tal punto que deseaba realmente operarme para quitármelas. Todo el mundo mirando y preguntando, hasta que acabe odiando ir con los brazos al descubierto. Y reconozco que a día de hoy, a veces me siento algo reacia a mostrarme. Sin embargo ya no es algo que me preocupe, ni algo en lo que piense realmente. Muchas veces incluso, por suerte, llego a olvidarme completamente de ellas. ¡Gracias a dios! Y es un respiro.
Así que el outfit que os traigo hoy, se trata de un conjunto para aquellos días que aún sale el sol, y no tenemos porqué abrigarnos completamente. Aun hay algún día así! ¡Hurra!
Esta camiseta me la compre en Madrid, en Kiabi, a principios de este año. ¡Y aun no la había estrenad! Es tan bonita. Con la espalda descubierta y la caída que tiene el escote. Desde luego deja poco a la imaginación. Pero es absolutamente hermosa, junto con el detalle que tiene en los hombros. Me fascina.
Combinado con mis jeggins rosa palo y los botines que sabéis que tanto amo. Pero con esta camiseta no podían ser otros mas que estos!!!
Un buen abrigo para cuando refresca y a comernos el mundo.
Pantalón ~ Primark
Camiseta ~ Kiabi
Abrigo ~ Primark
Botines ~ L&F
Bolso ~ Tienda local
¿Vosotras tenéis algo de lo que os acomplejabais, o acomplejáis?
¿Os ha gustado el outfit de hoy?