Las pestañas de imán son una de las últimas tendencias ideales para aquellas mujeres que aman darle un look extravagante a su maquillaje, así que si te has preguntado cómo ponerlas, he aquí el paso a paso para conseguirlo.
Paso 1
Detecta los puntos en la orilla de cada una de ellas; cada imán que deberá quedar a la par al momento de juntarlos con tus pestañas. Unos puntos corresponden a la hilera inferior, y otros a la de arriba, ubica cuáles son los que deben ir en cada lado para que compacten perfectamente.
Paso 2
Ayúdate con unas pinzas para que te sea más fácil tomar una por una y colocarla justo en la orilla de tu ojo sin ningún problema. De esta manera quedarán mucho más parejas que si lo haces con los dedos. Tan mucho cuidado en no aplicar mucha fuerza sobre la pinza para que tus pestañas de imán no se rompan.
Paso 3
Primero coloca la que va en la parte superior, pues será la que sostenga la que debe ir en la parte inferior. Una vez que esté bien colocada sobre tu pestaña de arriba, toma su par, levanta tu mirada y acerca la otra con mucho cuidado para no picar tu ojo. Una vez que sientas el efecto del imán suéltala y termina de acomodarla en caso de que no haya embonado bien.
Recuerda que debes ser muy cuidadosa y practicar con ellas cuando no tengas un evento importante, pues podrían parecer fáciles de poner, pero no siempre se consigue el resultado a la primera.
Checa en este video cómo nos fue a las editoras cuando intentamos ponernos las pestañas de imán: