Las pestañas postizas es el paraíso cuando nos hacemos un maquillaje. Con ellas puestas, el maquillaje tiene otra perspectiva y se ve muchísimo mejor y más profesional. Es un verdadero reto ponerlas en el lugar indicado, pero no te preocupes. Hoy Corina Ceren nos trae los mejores tips para usar pestañas postizas. Así pasarás de ser de las dos primeras chicas a esta última.
1. En primera instancia debemos saber qué tipo de pestaña es la que queremos ponernos ya que todas son diferentes, en tanto tamaño y voluminidad, también de que algunas poseen 1 línea o más de vello. Dependiendo del efecto que queramos usaremos una u otra.
2. Una vez ya escogidas, antes de sacarlas de la caja, nos aplicamos un poco de rímel para que no se vean nuestras pestañas naturales.
3. A la hora de ponernos las pestañas postizas debemos tener en cuenta el tamaño de nuestro ojo. Lo primero que debemos hacer es medir nuestra pestaña y la forma de hacerlo es colocando la pestaña postiza y viendo el efecto. Si hay que cortar, debemos hacerlo de la parte externa del ojo.
4. A veces, las pestañas traen un hilo o vello en el lagrimal que es demasiado largo. Debemos cortar ese trozo para que no nos moleste.
5. Una vez que ya vemos que tienen nuestro tamaño natural, usamos el pegamento. Es muy importante no usar demasiado para que no se salga por todos lados. Debemos concentrarlo sobre todo en las esquinas para que no se despeguen.
6. Debemos esperar un poco a que se seque el pegamento para que se queden directamente en el ojo y no se muevan.
7. Una vez aplicadas las pestañas, intentamos ponerlas encima de la piel, lo más cerca posible de nuestras pestañas, nunca encima de ellas.
8. Cuando estés intentando colocarlas, procura que sea de arriba a abajo. Las puedes mover con la ayuda de un pinza. El pegamento no se seca rápido. Ejerce un poco de presión por las esquinas para que queden bien pegadas.
9. Para darle un look más natural, usamos la máscara de pestañas, pero al aplicárnoslo no debemos mover el pincel del rímel, simplemente con cerrar y abrir el ojo es suficiente.
¿Qué os ha parecido el post? No dudéis en contárnoslo en redes sociales.