Todas queremos tener unas pestañas de infarto, pero las que no hemos nacido con ellas así tenemos que cuidarlas y emplear todo lo que la ciencia pone a nuestro alcance, así como todos los trucos que sabemos.
Lo primero que hemos de hacer es limpiarlas mañana y noche, una buena higiene perfecta puede ayudarnos mucho, como mínimo a mantenerlas.
Para empezar a maquillarlas (una vez que estén bien limpias) las rizaremos con el rizador de pestañas, después pondremos la máscara de pestañas, teniendo cuidado en que el cepillo no tenga un exceso de producto.
Si las tenemos cortas o escasas, daremos dos o tres pasadas, para dar profundidad a la mirada, inmediatamente y antes de que se sequen las peinaremos con el peine de pestañas abriéndolas en abanico, de esta manera las separaremos, dando la impresión de que las tenemos más largas.
Una vez que estén peinadas y se hayan secado, un truco muy bueno es con el pincel de un eyeliner líquido entre las pestañas pequeños puntos, de esta manera rellenaremos los espacios que puedan existir entre pestaña y pestaña.
Así parecerá también más alargada la línea de las pestañas, pero hemos de tener mucho cuidado de no hacer una línea que se vea, de esta forma se verán largas y muy pobladas.
En cuanto a la máscara usar la que más os guste, en este caso yo no tengo una favorita, aunque sigo buscando.
Si queréis cuidarlas un poco más, podéis incluir en vuestra rutina diaria, Seslash sérum, de la casa sesderma.
Aquí os dejo las propiedades de este novedoso producto:
Ideal para el tratamiento de pestañas y cejas cortas y/o escasas. Pérdida de pestañas por el desmaquillado, periodos de estrés o tratamientos médicos que provocan su caída. También puede utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas. Gracias a la combinación de activos como factores de crecimiento, activan su crecimiento y regeneran las dañadas. Además completa su fórmula con ácido hialurónico que aporta hidratación y elasticidad. Aceite de jojoba y pantenol que nutren y protegen las pestañas mejorando la resistencia.
Los primeros resultados visibles se obtienen después de 3-6 semanas de tratamiento. Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.
Su precio sobre los 23.15???.
Esto sí que lo usaré.
Bueno chic@s os dejo un vídeo para que veáis sobre todo el uso del rizador de pestañas, y un poquito como poner y peinar las cejas.
Participar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.
La entrada Pestañas, como cuidarlas para tener unas pestañas de infarto aparece primero en El Blog de Mari Carmen.