Un truco que no falla es aplicar en el labio un bálsamo transparente, luego retiramos el exceso con un pañuelo de papel o cleanex y por último aplicamos el labial mate. El labio se queda hidratado y no interfiere en el acabado .
Los labiales de Avon son de mis favoritos, me sorprende su variedad de tonos y la capacidad de innovación de la marca . Perfectly Matte es su nueva apuesta para conseguir unos labios mates, hidratados y sin brillo.
Esta línea está disponible en 10 tonos , corales, nudes, rosa , melocotones, rojos y vinos . El packaging es totalmente mate, es ideal porque no se marca la huella de los dedos cuando tocas el producto.
Una vez los he probado os cuento un poco que me parecen . Son labiales totalmente mates que se fijan muy bien en los labios, sin dejar sensación de sequedad. La textura es totalmente nueva para mi porque es muy mate pero a la vez dejan sensación de confort . La duración es muy buena , a mi me duran entre 4 - 5 horas intactos, sin necesidad de retocar . Os dejo los swatches de 4 tonos que he probado.
* Electric Pink
Un tono rosa chicle que no pasa de moda, ideal para el verano
* Marvelous Mocha
Este color ha sido pura tendencia durante este invierno, desde que los puso
de moda la famosa Kylie J . poco a poco se han ido colando en nuestros tocadores,
es un tono que no te atreverías a usar hasta que lo pruebas y ves que no queda mal.
* Perfectly Nude
Un tono muy atrevido que si se usa como base potencia muchísimo el color .
* Ruby Kiss
Un tono entre rosa y rojizo que se puede llevar en cualquier temporada del año.
Estos labiales están a la venta desde febrero, podéis comprarlos a través de vuestra distribuidora Avon , si no conocéis ninguna podés introducir vuestro código postal en la página web de Avon y una distribuidora de vuestra zona se pondrá en contacto con vosotras .
Habéis probado esta nuevo lanzamiento de Avon ?
Que tengáis un feliz martes .