El Blog de Mari Carmen Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pensando en nuestra belleza

¡Hola chic@s!
¡Ya! Es hora de pensar solo en nosotras, antes de que las prisas nos atrapen, de que nos metamos de lleno a preparar la navidad, de salir a comprar los regalos, antes de que nos volvamos locas con todo el trabajo que nos espera, tomémoslo con calma y ¡por una vez!
Pensemos en nosotras mismas en primer lugar.
Lo primero es pensar que ropa nos pondremos, mirar que tengamos todos los complementos, como las medias adecuadas, ese broche de fantasía que nos dará un punto distinto, los pendientes, collares etc.
Es hora de mirar nuestros productos de belleza y ver que necesitamos para estar radiantes esta Navidad.
¿Qué se llevará estas navidades?
Las sombras en navidad suelen repetirse años tras años, algunas salen nuevas, pero en cuanto al color suelen ser distintas tonalidades del mismo color: El Dorado.
El dorado, es ya un clásico en Navidad. Es el color que se lleva, no hay otra.
Y es que el dorado en sus distintas tonalidades es sencillamente ideal, curiosamente nos sienta bien a todas.
Cada una de nosotras nos decantaremos por una textura u otra, la que más nos guste y mejor vaya con nuestro tipo y tonalidad de piel, lo podemos combinar con casi todos los tonos de sombras de ojos, dejaros aconsejar por los profesionales, es la mejor idea.
Antes de ir a comprar, miremos en nuestro neceser, quizás nos quede aquella sombra que compramos el año pasado y solo usamos una vez.
COSMETICOS DE NAVIDAD

Quizás aquel colorete que dejamos olvidado en el cajón podamos darle nueva vida. Tal vez sea hora de cambiar el tono y textura de nuestra base de maquillaje. No olvidaremos un buen iluminador. En estas fechas con tantas fiestas y tantísimo ajetreo es cuando más lo vamos a necesitar.
¿Tenemos una barra de labios que nos siente genial?
Chicas después de mirar lo que podamos rescatar, es hora de darnos un paseo por los grandes almacenes, mirar que novedades hay, sin olvidar nada.
Cosméticos, esas medias especiales que tanto nos gustan, pensar que la Navidad es tiempo de magia y fantasía y que dentro de un orden, podemos mezclar y atrevernos casi con todo.
Hagamos realidad eso de querernos a nosotras mismas un poquito, y salgamos a comprar con tiempo, sin prisas, y con una lista todo lo que necesitaremos para brillar por encima de las luces de Navidad.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Mari Carmen
La entrada Pensando en nuestra belleza aparece primero en El Blog de Mari Carmen.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Trucos de Belleza

Recomendamos