Mira como se pueden hacer peinados media melena, para ti y tú hija que sean prácticos y moderno tanto para ir al colegio como peinados elegantes para ir a una fiesta o reunión.
El cabello largo tiene sus complicaciones para mantenerlos y para peinarlo, sin embargo ahora está muy de moda el cabello de media melena y los peinados media melena que han causado sensación en las estrellas del arte y el espectáculo, este tipo de peinados media melena, son aconsejables para cualquier tipo de cabellos, bien sea, ondulado, con flequillo, el cabello liso, rizado, sin flequillo o incluso recogido. El corte de cabello medio es perfecto para todo tipo de rostro. Así como lo son los peinados de pelo lo largo, que no son tan comunes pero queda bastante bien.
El cabello a media melena es más fácil de mantener y necesita menos cuidados que el cabello largo. Es importante que lo sepas, puedes llevarlo suelto, recogido, rizado, liso y siempre lucirás espectacular.
Te mostramos daremos dos peinados media melena para lucir:
Trenza tipo diadema con pelo Comienza con el cabello suelto, trenza un mechón fino cabello lateral, del otro lado separa un mechón de cabello más grueso, lleva la trenza hasta la otra oreja y posiciónala donde te agrade mejor, luego prensa la trenza con ganchos, dale volumen a la parte posterior del cabello y quedarás espectacular. Es fácil y sencillo.
Moño bajo Este es tu peinado ideal para reuniones. Lo primero es lavar tu cabello y secarlo con el secador, plánchalo para que quede liso. Con un peine de punta traza una raya a un lado preferiblemente, luego recoge todo tu cabello, en forma de coleta, en la parte baja del cuello. Coge el cabello que tienes recogido y comienza a darle vueltas alrededor de la goma de la coleta. Fíjalo con ganchetes de cabellos del color de tu pelo. Aplica fijador y brillo para que luzca más pulido. Ya listo, viste que sencillo es.
Imágenes de peinados media melena
Videos de peinados
Así que ya sabes, así tengas el cabello semi largo o media melena siempre puedes hacerte muchos peinados geniales, así que no dudes en probarlos.