Ideas de peinados con recogidos

Una excelente manera de dar un cambio a tu estilo es a través de los peinados, principalmente si decidiste optar por peinados recogidos; es una magnífica forma de resaltar tus puntos fuertes en el rostro. Es por ello que, si deseas verte muy hermosa con algún peinado impresionante, toma nota de estas excelentes ideas de peinados con recogidos que mostramos enseguida.


 
Si deseas, también puedes complementar estos peinados con algún accesorio de tu preferencia; por un ejemplo: broches, vinchas o una delicada diadema. De esta manera, la combinación de accesorio con un recogido, destacará tu look.
 

Peinado con moño a base de trenzas

 
Comenzamos con un peinado hermoso que aparentemente es muy complejo, pero realmente es muy fácil de realizar. Es una opción perfecta para un día de trabajo en el que deseas verte distinta. Primero debes cepillar muy bien el pelo, divide en dos secciones y realiza varias colectas en la zona alta de la cabeza hacia atrás; es necesario que las colectas queden muy cerca. Después comienza a trenzar las dos colectas, siguiendo el estilo que más te guste.
 
Por ejemplo, puedes crear trenzas con tres mechones o enroscadas entre sí. Utiliza algunos sujetadores, para fijar ambas colectas en el lado contrario. Procura esconder las puntas del cabello detrás de tu peinado. Este peinado recogido es perfecto para algún evento importante o alguna reunión en la oficina; el resultado realmente te encantará ya que tendrás un aspecto muy elaborado.

 

Peinado con recogido informal

 
En los días en los que tu cabello está un poco rebelde o simplemente no dispones de mucho tiempo para crear un peinado elaborado, puedes optar por un recogido informal. Comienza cepillando el cabello, después realiza una coleta bastante alta en la zona de la cabeza. Cuando estés realizando la vuelta final de la colecta, simplemente pasa la mitad de un mechón de pelo. Luego abre la mitad del mechón atrapado, el cual queda como un arco de pelo.
 
Finalmente utiliza algunas horquillas o pasadores, para crear la forma de tu preferencia. Como puedes ver, este es un peinado con recogido que no tiene ninguna complicación, además requiere poco tiempo.

 

Peinado con recogido cabello corto

 
Si tienes el cabello corto, también puedes crear un hermoso peinado y lucir hermosa. Simplemente debes enrollar un poco de pelo en ambos lados de la cabeza y luego cruzar ambas partes hacia la parte trasera, usando unas horquillas. Luego realiza una trenza de lado izquierdo y del lado derecho, después colócalas hacia atrás. En la zona posterior del cabello sujeta ambas trenzas, luego recoge completamente el pelo restante y realiza en la parte baja una cola (preferiblemente en la nuca).

 

Recogido con trenza inusual

 
Este peinado es una excelente idea, debes crear una trenza poco común: a través de distintas coletas intercaladas se unirá el cabello. Este es un peinado bastante sencillo y rápido de realizar. Primero debes dejar mechones de cabello en la parte de la frente, luego tomar la zona superior del pelo y realizar una media cola. Después subir esta media cola y sostenerla en la zona delante del rostro. Puedes utilizar tu propia boca o un gancho para sostenerlo.
 
Realiza otra media cola con el pelo que quedó en los laterales, específicamente en la parte baja de la cola que realizaste primero. Después divide en varias partes el pelo que sujetaste previamente, sube el mechón de la otra media cola que hiciste posteriormente. Al alimentar los dos cabos realizarás otra media cola, repite el movimiento. Ahora ya está listo este peinado con recogido, lucirás muy bella y si deseas, puedes destacar el peinado abriendo las coletas entrelazadas un poco.

 

Peinado recogido con trenza

 
Otra excelente idea de peinado con recogidos para cualquier evento diurno, es perfecta para ir al trabajo y lucirás bastante fresca y juvenil. Primero debes realizar una colecta en la zona alta de la cabeza, después separa en dos cabos el pelo de la coleta. Comienza a tejer una trenza francesa tradicional en ambos cabos.
 
Cruza cada trenza de lado a lado, puedes ayudarte con algunos sujetadores si fuera necesario. Este es un recogido muy versátil, ya que queda perfecto con un estilo informal y también con un vestuario tipo coctel, en alguna celebración especial donde quieras resaltar tu imagen a la perfección.

 

Recogido en cabello mediano

 
Si tienes media melena esta es una excelente idea para ti, realiza primero semirecogido tomando algunos mechones finos que comenzarás a sujetar en la zona posterior de tu cabeza, el resto de cabello, comienza a crear un nuevo recogido. Pero en esta oportunidad puedes agregarle un toque diferente, realiza más o menos un agujero. El resultado realmente te sorprenderá, luce atractiva con este peinado recogido muy creativo.

 

Recogido como un moño efecto despeinado

 
Este es un peinado un estilo cómodo y simple, sólo se trata de lograr un moño perfecto con aspecto despeinado. Necesitas peinar el cabello muy bien y luego separarlo en varias secciones, una en la parte inferior del cabello y la otra en la zona superior. Ahora sujeta la sección inferior con una coleta baja.
 
Realiza un moño a partir de esta coleta, toma esta coleta y luego debes darle vuelta hasta obtener el efecto esperado. Con algunas horquillas ajusta la coleta, la parte inicial del peinado ya está lista, lo siguiente que debes hacer es: soltar la repartición y con la ayuda de una plancha ondula el cabello. Utiliza tus dedos para deshacer un poco las ondas del cabello, ahora coloca mechones para cubrir el moño anterior y lograr una apariencia despeinada bastante fresca.

 

Peinado con recogido bajo

 
En este peinado el efecto es muy parecido al peinado que detallamos anteriormente, pero es más sencillo de realizar. Peina el cabello muy bien y para darle algo de volumen, debes cardarlo. Realiza luego una coleta con todo el cabello, recoge hacia el interior la coleta y con la zona exterior restante, debes pasarla para cubrir la goma del cabello. Completa este peinado con un hermoso tocado si así lo prefieres.
 
Magníficas ideas de peinados recogidos que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar y lo mejor es que no necesitas estar muchas horas frente a un espejo, para verte realmente bella.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Uno de los accesorios tendencia son las diademas, básicamente porque es ideal para lograr estilos elegantes, sofisticados y hermosos. Es posible encontrar diademas estampadas, en terciopelo, confeccionadas en satén, con flores, pedrería y con strass. Es la mejor manera de darle un toque diferente a un peinado muy casual. No sólo puedes crear bonitas diademas con estos accesorios, ya que puedes hac ...

Me recojo el pelo? O mejor me hago una trenza? Elegir el peinado acorde aloutfitque nos vestirá en estas fechas, es tan determinante como el maquillaje, los complementos y la propia prenda. Has decidido ya cómo vas a hacerlo? No esperes más! Te mostramos 3 tutoriales fáciles para que deslumbres con un cabello de ensueño que complete un outfit impecable, sencillos y elegantes! Dale el último toque ...

Si tienes un evento y quieres lucir glamorosa, el peinado es uno de los primeros detalles que no puedes dejar pasar, si tu cabello es largo, tienes infinitas posibilidades para hacer elegantes y hermosos peinados recogidos para fiesta, en este artículo te ire enseñando las técnicas que estan en tendencia para lucir un peinado de salón. En este mes, ire añadiendo nuevos tutoriales de peinados, que ...

Te mostraré por medio de este post cómo llevar una coleta sin pasar desapercibida. Con este peinado harás que resalten tus facciones, pero hay que saber como acomodarla beneficiando a tu tipo de rostro, colocando diferentes accesorios o realizando un acento llamativo por medio del mismo estilo de cabello. Acércate y distingue estos peinados que te harán única para cualquier situación. 1. Hair spr ...

Un peinado muy utilizado con frecuencia al ir de compras, a un evento informal, al practicar deporte o estando en casa, es la coleta. En la actualidad la coleta ha logrado reinventarse, por eso es una de las opciones preferidas en eventos de relevancia para mostrar una imagen sofisticada, elefante y femenina. Por esta razón, te animamos a probar algunas excelentes ideas de peinados con coleta v ...

No dejes que se haga tarde. Hazte un peinado semi recogido fácil y muy rápido. En este vídeo te presentamos dos opciones de peinados semi recogidos fáciles con trenzas que podrás hacerte en esos momentos en los que no tienes ni idea de qué hacerte y no quieres llegar tarde. Pues no volverás a llegar tarde a tu cita porque con estas soluciones de peinados no tardarás mucho tiempo para hacértelos y ...

Si eres de las que necesitan soluciones de peinados para todos los días aquí tienes cinco recogidos fáciles para la oficina. Simplemente elegantes. Ya sabes que en peinados bonitos puedes encontrar variedad de estilos para hacerte peinados para cualquier ocasión, pero como cada ambiente marca estándares especifico, hoy vas a aprender estos hermosos peinados especiales para las mujeres que trabajan ...

Una opción bastante fácil en cualquier ocasión son los peinados semirecogidos, ya que puedes lucir un hermoso adorno elaborado con secciones de tu propio cabello y a su vez, resaltar una brillante y delicada melena. Este tipo de peinado es perfecto para aquellas que tienen el cabello muy corto, bastante largo o rizado, solamente vas a necesitar horquillas, sujetadores, laca fijadora y listo. Pa ...

¿ Se acerca la ultima noche del año ,Nochevieja y aun no sabes que peinado vas a llevar ? En una noche tan especial nuestro peinado tiene que ser especial, junto con tu maquillaje y tu ropa. A veces nos cuesta decidirnos o no tenemos ni idea. Si tu y tus amigas aun estáis indecisas sobre como peinaros esa noche y necesitáis unas cuantas ideas sobre peinados no os perdáis este post. Te doy 3 ideas ...

Un accesorio muy recomendado para adornar el cabello ya sea en suelto, con semi-recogidos o recogidos, son los pasadores.Leonor Greyl tiene una colección preciosa que me gustaría enseñaros hoy. una colección de pasadores y coleteros preciosos, brillantes y muy elegantes que vamos a ver con unos ejemplos de peinados:1 - INTO THE LOOP:Recogido lateral que se comienza preparando el cabello con Mousse ...