Las trenzas es uno de los peinados que más fuerza ha cobrado en las últimas temporadas, sobre todo de cara a los meses más cálidos, ya que permite recoger el cabello liberándolo del calor, a la vez que se consigue un acabado original y refinado. Su versatilidad, además, nos ayuda a poder lucir este tipo de moldeados en cualquier ocasión, desde el día a día, hasta los eventos más formales. Por supuesto, lo primero que tenemos que saber es cómo hacer trenzas de dos, tres, cuatro y cinco cabos, para después practicar y perfeccionar la técnica que nos llevará a jugar con ellas creando diferentes resultados. En este vídeo os damos las claves para conseguir cada una de ellas.
Una vez sepamos hacerlas bien, podremos llevar a cabo diferentes combinaciones según el resultado que queramos conseguir. Por supuesto, la trenza de espiga ladeada siempre será la más sencilla y un acierto seguro, por lo que es uno de los peinados que os proponemos hoy.
Para fechas más señaladas, un recogido siempre será la mejor apuesta, sobre todo si le damos ese aire griego tan de moda en las últimas temporadas. Os proponemos hacer una trenza de raíz a cada lado, cardar la coronilla y recoger el conjunto en un moño.
¿Qué os parecen? ¿Sabéis más?