Vídeo: 2 peinados fáciles con trenzas paso a paso

Las trenzas no solo son tendencia, tambien es una manera fácil pero sin perder el estilo de recoger el cabello. Para que vosotras también podáis lucirlas, nuestra amiga Valentina de Orchid Style nos enseña dos peinados diferentes y realmente sencillos. Estos peinado son los que por lo general yo utilizo y no me toman mas de 5 mintos en hacerlemelos.

Imagen 0


Ella nos indica que le gustan los peinados de estilo despeinado pero que aquellas que prefieran un estilo más definido también pueden hacerlo. Para el primero, solo tenemos que coger dos mechones de cabello y anudarlos entre sí. Después añadiremos un poco de cabello un el mechón superior y volveremos anudarlo. Repetiremos este proceso hasta la altura que queramos.

En segundo lugar, aprendemos cómo elaborar una trenza de raíz de manera muy simple. Cogeremos tres mechones de cabello e iremos llevándolos al centro cruzándolos por debajo. Podremos ir añadiendo un poco de pelo con cada nueva cruzada hasta que lleguemos a la altura de la oreja, donde seguiremos haciendo una trenza simple. Por último, si queremos pellizcarla un poco lograremos un efecto más bohemio.



Espero que les haya gustado y que pueda adaptarlos a su estilo, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: