My Organics tiene un producto especial para ello que me ha parecido muy interesante, THE ORGANIC SKIN SCALP PURIFIED es un peeling enzimático realizado principalmente con leche que regenera y limpia en profundidad las capas superiores de la piel y exfolia el cuero cabelludo delicadamente.
Está realizado además con una combinación de aceite de Neem y de girasol que ayudan a mantener el buen equilibrio de la piel.
Es un producto que puedes aplicar igualmente en salón de belleza o en casa, además, si lo aplicas de manera especial con sales (en el salón de belleza), lo mantendrás por más tiempo, como si lo hicieras de manera intensiva! En producto en si, cuesta unos 11.00€ de forma individual y unos 110.00€ el pack con 12 unidades.
Modo de uso:
Se aplica la mitad del envase sobre el cabello seco o húmedo, como lo prefieras.
Se masajea suavemente y se deja actuar sobre 10 minutos o algo más.
Se enjuaga bien con agua tibia y se lava como de costumbre.
Como veis, su modo de uso es muy sencillo y nada entretenido, como se usa solo la mitad del bote, el producto dura para 2 aplicaciones, siendo así, bastante asequible en precio. El cabello quedará equilibrado y el cuero cabelludo normalizado, libre de suciedad, de pieles muertas, de polvo y bien oxigenado.
Se puede aplicar 1 o 2 veces al mes, según sea necesario.