Tras el Probador Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pedido a Maquillalia: Champú de Girasol de Ziaja y Retención del Color de Kativa

Hola probadoras, ¿qué tal va la semana?

Nosotras hemos querido aprovechar que en Maquillalia están de estreno con su nuevo diseño de página web para contaros que nos parece y presentaros tres productos que pedimos con ocasión de la promoción de gastos de envío gratis para el pasado día de la madre.

Como sabía por otras veces que es muy difícil que llegue a tiempo, sobre todo si no haces el pedido el primer día de la promoción, aproveché esta promoción para darme algún capricho.

Siempre que he pedido algo a Maquillalia ha sido algún producto de maquillaje pero no había buceado nunca en la categoría de cabello.

Vi en la sección de ofertas dos marcas que me llamaron la atención: Ziaja y Kativa así que me animé a probar dos productos de la primera, un champú y las toallitas desmaquillantes, y un champú de la segunda, ambos de la gama retención del color ya que me había dado un baño de color en el pelo y me iba a la playa, así que mejor ocasión para probarlo que ésta.



Champú retención del color de Quinoa de Kativa.



http://www.maquillalia.com/kativa-champu-retencin-color-quinoa-250ml-p-11757.html

Viene en un envase de 250 ml.

Es un champú libre de sal que limpia el cabello en profundidad. Está indicado para pelos teñidos ya que ayuda a retener el color a la vez que lo protege.

Con poca cantidad hace bastante espuma y promete dejar el pelo suave y brillante. Su textura es algo densa y tiene un ligero color perlado. Tiene una fragancia muy agradable. 



Yo lo probé en casa y además me lo llevé de viaje a la playa que es donde sufre más el pelo y se pierde antes el color. En la playa he tenido que utilizar un acondicionador y mascarilla porque notaba como se resecaba mucho mi pelo por la sal y cloro de la piscina pero he visto como el color ha cambiado por igual, no he notado que las mechas californianas que me hicieron, y que no me gustaron nada, hayan aflorado en un color más claro que era lo que temía. En definitiva ha cumplido con lo que buscaba cuando lo compré así que contenta.

Champú de Girasol de Ziaja

http://www.maquillalia.com/ziaja-champ-girasol-p-10983.html

Tiene una capacidad de 500 ml y viene en un envase de plástico de color oscuro.

Limpia de manera suave el cabello evitando la pérdida de color y protegiéndolo de los daños externos. Promete prevenir las puntas abiertas.



Su textura es algo más liquida que el anterior y su color, transparente.

Llevo utilizándolo menos que el de Kativa pero no me disgusta tampoco. Hace espuma fácilmente y aunque tiene algo de olor no se nota nada comparado con el de Kativa.

El pelo queda brillante y tendré que ir viendo si a la largo plazo realmente ayuda con las puntas abiertas.

Toallitas desmaquillantes de Ziaja



http://www.maquillalia.com/ziaja-toallitas-desmaquillantes-pack-p-12287.html

Vienen en sobres individuales y cada pack contiene 10 sobres. Son ideales para llevarlos en el bolso cuando vamos de viaje o estamos fuera de casa.

Contiene provitamina B5 y algas marinas que tienen propiedades antimicrobianas y son utilizados en cremas hidratantes para prevenir la sequedad y ayudar a reducir las arrugas.

Tengo que reconocer que no soy fan de las toallitas desmaquillantes salvo en viajes y cuando tengo mucha prisa así que estas en sobre individuales me pareció muy buena idea. No he notado que mejoren las líneas de expresión ni tampoco un aporte extra de hidratación pero quitan bien los restos de maquillaje así que en mi caso cumplieron su cometido.

Si no habéis tenido la ocasión de visitar su página web en estos días os animamos a que echéis un vistazo al nuevo diseño.

http://www.maquillalia.com/

A nosotras nos ha encantado, ahora no solo se puede acceder a las categorías desde las pestañas situadas en la parte superior, sino que también podemos encontrar unos desplegables, bastante claros y con un diseño muy vivo, un poco más abajo para que podamos acceder a cada categoría y encontrar fácilmente lo que buscamos.

Un color morado que nos gusta mucho, unas imágenes y letra más grandes y apartados como ?los + vendidos?, ?novedades? y ?comentarios? más a nuestro alcance, hacen que sea imposible dejar de navegar por su página y evitar la tentación.

Y vosotr@s, ¿caeréis en la tentación como nosotras?

Besitos

Patty

Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

contorno de ojos cosmética eyeshadow palette ...

ÚLTIMO PEDIDO A MAQUILLALIA: ZOEVA, SLEEK Y ZIAJA.

Buenas tardes chicas! En el post de hoy os hablo sobre mi último pedido a Maquillalia, un pedido pequeño pero de productos que tenía muchas ganas de probar. En primer lugar, una reposición, necesitaba contorno de ojos y llevo ya algunos meses usando los de Ziaja, ya que de momento los que he probado me han gustado mucho y tienen un precio insuperable. El último que usé es el de aceite de jazmín ...

general belleza compras ...

Haul Rebajas Maquillalia 3x2 (3ª semana) Especial Ziaja.

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver que sorteo y participar pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Yo sigo liadísima, perdonad por no estar tanto por el blog, pero no tengo casi tiempo. Tengo compras de Rebajas aún para enseñaros, secciones nuevas que voy a añadir al blog, la bolsa de productos terminados está ya bastante llena otra vez, tengo pe ...

general uncategorized fashionista ...

PEDIDO A MAQUILLALIA 5

Hola mis blogueras!! Como lo prometido es deuda, aqui está la entrada del pedido a maquillalia que les hice en agosto con la promoción de la marca Fashionista. Tengo que decir que también 2 sombras individuales de Mua que eran para regalar, y que ya las tiene la dueña. Yo ya las tengo y las podeis ver en 2 entradas distintas: Sombra 09 Mua y la Sombra 12 de Mua. Empiezo a enseñaros lo de Fashionis ...

general

Pedido a maquillalia BLACK FRIDAY

Hoooola, guapis!! Hoy os vengo a enseñar el pedido a maquillalia que hice en el black friday. Me vais a perdonar muchísimo pero no tengo aquí la factura, por lo que los precios los pondré cuando os vaya haciendo reviews! Os enseño la foto de familia: He comprado sobre todo cosas que necesitaba, la verdad es que no me he vuelto loca esta vez! Mi bolsillo lo ha agradecido mucho :) Os enseño una a un ...

general catrice china glaze ...

Pedido a... MAQUILLALIA

Para aquellas que aún no conozcáis la web de Maquillalia, se trata de una tienda online de cosmética y maquillaje donde trabajan con muchas marcas distintas y además suelen tener novedades cada poco y ofertas muy interesantes, estad atentas a sus redes sociales! A principios de mes aproveché algunas de esas ofertas y novedades para hacerme con varios productos que tenía en mi "lista de la com ...

Belleza Colaboraciones Cosméticos ...

Productos ZIAJA

Cada vez somos más l@s que hacemos hueco en nuestro tocador para sucumbir a esta marca Polaca llamada Ziaja, la cual utiliza ingredientes naturales a precios muy competitivos. En este post, te cuento un poquito más sobre la marca y los productos de mi wish list. Ziaja es una marca familiar nacida en 1989 en Gdansk por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja. Sus primeros productos fueron tes ...

general bell belleza ...

Mi primer pedido a Online Cosméticos - Black Friday

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal el día? Yo cansadita, acabo de llegar de trabajar, pero he querido enseñaros el primer paquetito que he recibido por mis compras en el Black Friday, y aquí lo tenéis. Hoy os enseño un pedido que he hecho a Online Cosméticos, os dejo enlace a su web pinchando aquí. Deciros que ha sido mi primera compra y he quedado encantadísima y sorprendida por todos los detalles q ...

general belleza; mazuelas; ...

Me Gusta: Champú de Macadamia de Kativa

Mis queridos amigos de Mazuelas me enviaron hace unas semanas unas muestras de champús para probar, y no puedo estar más contenta con ellas. Ahora mismo estoy probando el champú de macadamia de Kativa y me encanta. Veréis por qué... Mi so-loved friends from Mazuelas sent me a few weeks ago some shampoos to try, and I"m loving them. Now, I"m using Kativa"s Macadamia Shampoo and I thi ...

bonacure color freeze cabello champú ...

Review: Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf

Hola! Hoy vengo con una review de este champú que he estado usando los últimos meses y me da mucha pena que haya terminado :( Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf (siempre dudo si realmente he escrito bien esta palabra...) Si queréis conocer mi opinión y mi experiencia con él solo tenéis que seguir leyendo. ¿Qué es? Según nos explican en Schwarzkopf se trata de un "champú de cuidado intensiv ...

general compras milani y pierre rene en maquillalia

NUEVO PEDIDO A MAQUILLALIA: DESCUBRIENDO MILANI Y PIERRE RENÉ

Hola chicas! Ya estoy aquí otra vez con nuevos descubrimientos potinguiles. Je je! En esta ocasión os quiero enseñar lo que pedí en Maquillalia hace poquito. Esta vez me dio por probar algunas cosillas de Milani y Pierre René. Las gominolas y el espejito me llegaron de regalo. Je je! DE Milani pedí dos labiales, uno normal y otro en formato lápiz, y de Pierre René, tres sombras de ojos que me llam ...