Si decidís ir a esta tienda, en la calle Mancomunidad Bajo Guadalquivir, frente a una óptica, subiendo un escaloncito, entraréis en una tienda, preciosa que cuenta con las últimas tendencias en moda. La atención allí, es notable. La dependienta, es simpática y es como la tienda. Actual y romántica, por lo que estaréis bien atendidas si ese es vuestro estilo.
Encontraréis zapatos de lona, en colores fosforitos. También, botines y botas y aunque el género en cuanto a calzado no sea muy variado, los modelos que tienen mantienen un registro general de gustos.
Los bolsos que encontraréis, son de todo tipo y estilos. Los hay clásicos, en tonos marrones, grises y camel. También los hay en tonos pasteles, como el salmón o el rosa palo. Pero también los encontrarás con tonos verdes y azules, muy de los 80. Los hay tipo bandolera, para las que quieran ir más cómodas, de hombro, carteras y pequeños bolsos de mano, con cierres dorados y decoraciones plateadas.
La ropa que allí se muestra, mantienen un toque actual, cruzado con el estilo romántico de la tienda. No hay mucha variedad, pero ciertamente, las prendas que allí se muestran son todas actuales y que enamoran.
Podréis ver también, que en un lado de la pared, se levanta una estantería llena de complementos de todo tipo, desde collares que se anudan al cuello a lindas pulseras y pendientes.
Los precios son bajos y muy competentes, por lo que puedes salir de allí con un conjunto de una calidad/precio inmejorable y además, muy exclusivo. No lo encontrarás en muchos sitios. Así que si pasáis por rota, no dejéis de visitarla.
Emma Paula