Descubriendo..... Kit mini tallas Herborist Nº 1

Hola Hola!!
Como estáis??
En la entrada de hoy os enseño el primero de los 2 kits descubrimiento que tienen en Herborist. Pero primero de todo conocéis la marca?? Si no es así os la explico en un momento....
¿Que es Herborist?
Herborist es una marca de cosmética china que se ha basado en los conocimientos ancestrales de la herboristería china para crear sus extraordinarios productos: el sutil encuentro de la sabiduría milenaria china con las fórmulas más innovadoras de la cosmética actual. 
Todos los productos incorporan numerosos activos naturales, Incluso un mismo producto puede contener hasta 35 activos. 
Los diferentes componentes se equilibran para poder crear formulas potentes que aporten una respuesta a las necesidades especificas de cada tipo de piel. El objetivo de los tratamientos creados por Herborist consiste en aportar una acción suave y profunda: no agredir la piel, sino repararla, equilibrarla, cuidarla de manera prolongada para poder recobrar los buenos hábitos de una piel sana.

Herborist nos invita a reequilibrar realmente nuestros hábitos diarios para lograr una belleza duradera: aprender a dedicarle tiempo a nuestra persona y a reducir el estrés cotidiano, alimentarse mejor, adoptar los gestos de belleza adecuados, crear rituales diarios que reparen la piel.

¿Queréis ver los productos que tiene este kit? 



Este es el kit, como veis lo primero que nos llama la atención es la cajita en la que viene, es de plástico semi rígido y tiene un estampado vegetal, en su interior encontraremos un librito en el que nos cuentan cosas de la marca y de este kit y los productos muy bien ordenados y colocados en una base de plástico. 
Este kit en concreto contiene 3 tratamientos complementarios que pertenecen a las lineas "T" ai Chi" y "Revitalizante"
Ahora veamos los productos que contiene....
Mascarilla T?ai Chi (30g x 2)


La mascarilla negra es Yin. Está formulada a partir de diversos activos vegetales, entre ellos la peonía roja, el carbón de bambú y el ginkgo biloba. Libera la piel de todas las impurezas: células muertas, restos de maquillaje, exceso de sebo. Sin textura granulosa, purifica suavemente la epidermis, sin agredirla. La piel queda totalmente limpia.
La mascarilla blanca es Yang. Al igual que una caricia, nutre y calma la piel. La piel queda suave y recobra toda su luminosidad gracias a una decena de activos vegetales, entre ellos, la peonía blanca.
¿Que opino? 
Desde que la descubrí gracias a Noelia del canal Noe19rammstein en Youtube me llamo muchísimo la atención ya que se trata de una mascarilla en dos fases ya que primero tienes que aplicar la mascarilla negra dejarla actuar unos 10/15 min y después de aclarar bien el rostro aplicar la mascarilla blanca y dejarla actuar otros 10/15 min y aclarar y pensé que seria algo muy costoso, que me daría mucha pereza tener que poner dos tipos de mascarillas pero después de probarla cambio mi opinión totalmente, deja la piel como nueva, la mascarilla negra limpia la piel en profundidad dejándola con un aspecto muy saludable y luego la mascarilla blanca aporta la hidratación necesaria para que nuestra piel quede resplandeciente, te quedas como nueva! jajajaja
Su textura es muy agradable y fácil de aplicar y retirar, es una maravilla esta combinación de mascarillas! Su precio es algo elevado pero sin dudarlo me las compraría ya que me parecen de muy muy buena calidad.
Tamaño real: 290g
Precio: 55???
Crema para el contorno de ojos revitalizante y reafirmante (5g)



Un tratamiento 3 en 1 que actúa en arrugas, ojeras y bolsas, respetando la frágil piel del contorno de los ojos.

Un tratamiento completo que actúa específicamente en las 3 preocupaciones principales del contorno de los ojos: arrugas, ojeras y bolsas. Su textura suave y untuosa incorpora un potente trío de hierbas que se distinguen por su acción antiedad: Rhodiola Sacra, Ganoderma lucidum y sello de Salomón. Las arrugas y las pequeñas arrugas se alisan, las bolsas y los signos de cansancio se atenúan.

¿Que opino? 

Su textura es muy suave, se absorbe muy rápido y no deja una sensación de contorno graso o pringoso, deja un contorno muy hidratado. Seamos realistas las arrugas (que tampoco esque tenga muchas) no las elimina ni atenúa, yo me las veo igual que cuando empece a usarlo, si que es verdad atenúa los signos de cansancio de los ojos y eso da la sensación de que tienes mejor cara, no os puedo decir si reduce las bolsas porque yo no tengo, pero vamos que del kit es lo que menos me llamo la atención ya que lo veo un contorno de ojos como otro cualquiera normalillo asique no me plantearía comprármelo ya que es un precio bastante elevado por un producto que no veo que cumpla con lo que promete.

Tamaño real: 15g
Precio: 42??? 

Crema de día revitalizante y reafirmante (15g)


Un tratamiento antiedad global que reafirma la piel y alisa las arrugas. Su textura nutritiva, de fresco perfume, se absorbe rápidamente, dejando la piel rejuvenecida y resplandeciente.

Un tratamiento antiedad globlal que nutre, reafirma la piel, alisa las arrugas e ilumina el cutis. Su activo estrella: la Rhodiola Sacra, activa los mecanismos de producción de colágeno y elastina que actúan respectivamente en la reparación de arrugas y en la firmeza de la piel. Su acción se ve potenciada por el Ganoderma lucidum, un hongo con una alta concentración de antioxidantes que neutraliza los radicales libres, y por el sello de Salomón, que tonifica la piel. Su textura nutritiva y no grasa se absorbe rápidamente. La piel parece rejuvenecida, luciendo deslumbrante.¿Que opino? 

Esta crema me sorprendió muy gratamente, por su aspecto espeso pensé que le costaría mucho absorberse pero no es así, según la aplico con un suave masaje se absorbe muy rápido y deja la piel muy suave sin sensación grasa ni pegajosa. Al igual que el contorno no note que alisara las arrugas (como os dije antes tampoco es que tenga muchas) pero el aspecto de piel resplandeciente si que lo deja, no el primer día que la usas, seamos realistas jajaja, pero si que después de unos días de uso notas la piel mas bonita, como con otra luz, pero vamos que tampoco me sorprendió tanto como para comprármela ya que su precio me parece algo elevado. 

Tamaño real: 50g
Precio: 45???

Y hasta aquí el primer kit descubrimiento de herborist, si queréis probar productos de esta marca os aconsejo que si podéis os hagáis primero con alguno de estos kits de mini tallas para poder probarlos primero ya que los precios son bastante elevados y si luego el producto no os gusta o no es adecuado para vuestro tipo de piel seria un dinero mal gastado. El kit en si me parece que esta genial para viajar y para conocer alguno productos de la marca sin pagar un pastón por ellos, de todos los productos que tiene lo único que me compraría sin dudar es la mascarilla T" ai Chi el resto de productos no me los compraría, pero bueno ya sabéis que aquí os doy mi opinión después de probarlos y opino por como me fueron a mi, que no significa que todo el mundo piense lo mismo de los productos. 

El precio del kit es de 14??? y si sois de Zaragoza podéis encontrar una tienda de Herborist (la primera de toda Europa tenemos la suerte de tenerla en Zaragoza si!!!) en la calle Jerónimo Zurita Nº 12 



Es una tienda super bonita, decorada con unos tonos muy relajantes todo ellos los mismos que llevan los envases de los productos, ademas en la tienda también podéis encontrar tratamientos faciales que realizan con sus productos para así poderlos probar también de forma diferente, si sois de Zaragoza y os gustan este tipo de productos os recomiendo que les hagáis una visita. 

Y hasta aquí la entrada de hoy! Conocíais la marca?? Tenéis algún producto que recomendéis?? Si es así dejarme por aquí un comentario y así lo conocemos todas. 

Espero que os guste la entrada, si tenéis alguna duda o petición no dudéis en escribirme:xapamapia@gmail.com

Un besazo y gracias por leerme!!
También podéis seguirme por: 
- Youtube: https://www.youtube.com/user/xapamapia
- Instagram: http://instagram.com/xapamapia
- Facebook: https://www.facebook.com/xapamapia.makeup
- Twitter: https://twitter.com/Xapamapia

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Hola!! Cómo estáis?? Ya sabéis la importancia de tener una buena rutina de cuidado facial. Limpiando, tonificando e hidratando nuestro rostro, tanto por las mañanas como por las noches, para deja ...

Siempre está bien descubrir cosmética de calidad pero que sea lo mas económica posible verdad?? En la entrada de hoy vengo hablaros de una marca que, Si os soy sincera, cuando la encontré por primera ...

Nunca os habéis mirado al espejo y pensado como podríais dar un poco de luz a vuestro rostro sin necesidad de aplicaros muchos productos?? Muchos días no nos apetece maquillarnos pero si queremos que ...

Hola a todos!!! En la entrada de hoy os traigo dos productos que me han decepcionado muchísimo, los compré por sus tantísimas buenas críticas y para mi gusto no las merecen. Es más no los volvería a c ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

La Saponaria TeQuieroBio (Tienda Online)

¡¡Buenos días a todas!! Hoy os quiero presentar un "Mini Kit de Tallas Biológico", muy chulo que regala la tienda online "TeQuieroBio", en estas fechas navideñas del 2015, en cada pedido que realices. La verdad, es que me parece un detalle muy bonito de esta web, y sobre todo, porque nos da la oportunidad de probar, testar y olfatear, más productos de la marca, artesanal e ital ...

cabello aloe vera algas marinas ...

COSMÉTICA DE REDUMODEL REVIEW REDUMODEL Hola chicas, hoy os quiero hablar de REDUMODEL , una tienda online donde encontraras muchos productos de calidad para estar más guapa y de forma sencilla. Llevan más de 25 años trabajando en la investigación y el desarrollo de productos para el cuidado personal. Les impulsa su pasión por la eficacia. Su objetivo es acercar la belleza, la salud y el bienesta ...

general nature perfect

¿Qué tal estáis? Hace un par de semanas conocí, gracias al blog de "Ana", una marca natural inglesa (concretamente escocesa) que me llamó mucho la atención. "Nature Perfect" es una marca inglesa de cosmética natural y bio, donde tu tienes que preparar y realizar los productos. Esta marca fué creada por Natania, una terapeuta de belleza y nutricionista, apasionada con la belleza ...

Amazon beauty belleAzul ...

Ya sabéis que he probado varios productos de esta marca Belle Azul y como me gustan, los suelo recomendar, pues lo último que he probado es este kit de mascarillas. 360 Mask Collection es un kit completo de multimasking, incluye 3 mascarillas creadas para solucionar los problemas de la piel facial (envejecimiento de la piel, piel grasa, piel seca y deshidratada). Cada mascarilla basada en mantec ...

bÁsicos del maquillaje kit de maquillaje maquillaje para principiantes ...

KIT BÁSICO DE MAQUILLAJESi normalmente no te maquillas y quieres empezar hacerlo o quieres tener un kit de reserva para una ocasión especial este artículo es para ti. Los productos que debes tener principalmente son: · Crema humectante para rostro para tu tipo de piel. · Bloqueador solar para el rostro. · Si no quieres tener base, crema, polvo, etc. pue ...

piel ejercicios faciales envejecimiento ...
Descubriendo la Tonificación o Gimnasia Facial (1)

Conocida también por GIMNASIA FACIAL, FITNESS FACIAL o MUSCULACIÓN FACIAL. Existen otras variantes de actividades para ejercitar lo músculos de la cara como pueden ser el Yoga Facial, los Estiramientos Faciales, los Masajes Faciales, etc. Todas estas actividades pueden ayudar en cierta manera, incluso pueden ofrecer acciones de complemento y apoyo, pero no será de lo que voy a tratar en este art ...

general

Hola!! Como estáis?? Hoy os traigo una entrada algo larga, pero esque el motivo merece muchísimo la pena y esque lo que os descubro hoy no puedo resumirlo en 4 lineas y para que podáis conocerlo a fondo tengo que contaros muchas cosas.... no me lío mas y empiezo. Os vengo hablar sobre una tienda encantadora que tenemos en Zaragoza, esta tienda es.... Enjabonarte es una tienda situada en C/ de San ...

Galénic

Como en otras ocasiones, Galenic lanza este verano un kit pensado para hidratar y aportar un plus de luminosidad a la piel durante el verano. Este kit esta compuesto por tres minitallas de 15 ml de: Diffuseur de Beautém Beauté de Nuit y la Mascarilla Desalterante Hidratante. Diffuseur de Beauté Un cuidado de día, revelador de luminosidad con perlas de rubíes que alisa, desfatiga y sublima la p ...

general maquillaje

¡Hola! Hoy os traigo una entrada muy especial para mi, ya que os traigo un maquillaje mío. Nunca había subido ninguno al blog , solo he puesto alguno en mi Instagram. Pero ya que anoche fue la noche de San Juan quise representarlo en un look de maquillaje. Así que os podéis imaginar que colores puede representar mi maquillaje, Amarillo , naranja... No os pongo los materiales utilizados, ya que no ...

general mizon puntos negros ...

Hace unos cuantos meses, perdida en la inmensidad de productos coreanos de W2Beauty, le eché el ojo a este kit de Mizon. Se trata de un kit de tres productos pensado para eliminar los puntos negros. Mmmm tienen mi atención. Entonces veo que además contiene un serum para ayudar a cerrar los poros. Click. Ya es mio. El kit llegó a casa desde la página W2Beauty hace unos cuantos meses, como de cost ...