Blog de LauraTuero Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Colección otoño – invierno 2014 de Paula Alonso con botas y bolsos made in spain

Botas, bolsos y otros complementos de alta calidad, a buenos precios y fabricados en España, sin olvidar su linea de diseño actual a la par que práctica. Eso es lo que podemos encontrar cada temporada en la tienda de Paula Alonso, y por ello, no hemos querido pasar sin mostraros lo último de la colección otoño – invierno 2014 – 2015.

Como ya os conté en el post de los imprescindibles para las rebajas de verano 2014, Paula Alonso es una de mis marcas favoritas de bolsos made in spain por su relación calidad – precio. Así que, aquí os muestro algunos de mis favoritos de la marca para esta temporada:

Botas de estilo motero con hebillas plateadas y piel de vacuno guateada con pespuntes. Tienen el tacón justo (3 cm) para ir cómoda y cierre con cremallera para un ajuste perfecto a la pierna.

PAULA ALONSO - botines-piel-negra-con-acolchado-estilo-motero


Botines de color cuero con la parte trasera guateada. Tienen también un tacón ideal (de 3 cm) que te permitirá ir cómoda a la par que elegante.
PAULA ALONSO - botines-piel-lisa-con-trasera-acolchada


Botines negros de punta fina y sin tacón, pero manteniendo la elegancia. Son de piel de vacuno y me encanta el detalle de la parte del talón con la piel grabada a tejus. 
PAULA ALONSO botines-punta-fina-piel-negra-con-elasticos


Bolso estilo shopping de piel de serraje color cuero aunque está disponible en otros colores como el verde, el burdeos, el azul marino, el marrón o el gris. Sin duda, un bolso cómodo para el día a día. 
PAULA ALONSO - bolso-estilo-shopping-en-piel-serraje


Bolso de mano estilo bugatti con lineas elegantes y piel con mini grabadito, en tono cuero aunque también disponible en negro. 
PAULA ALONSO - bolso-de-mano-estilo-bugatti-en-piel
Botas planas con piel lisa combinada con piel grabada imitando serpiente en la parte posterior. Están disponibles en marrón y negro.. ¡y tienen una pinta de cómodas y prácticas!
PAULA ALONSO - botas-planas-en-piel-con-serpiente-al-tono
Guantes de lana y piel con grabado de coco en tonos marrones.
PAULA ALONSO - guantes-lana-y-piel-coco-marron
Cartera de piel con grabado de serpiente y bonito detalle de borla, disponible además de en burdeos en negro y azul marino. 
PAULA ALONSO cartera-cremallera-piel-grabado-serpiente
Bolso tricolor (verde, azul y burdeos) de piel grabada en coco. 
PAULA ALONSO - bolso-mano-piel-coco-azulverde-y-burdeos


Botines burdeos con tacón de 2 cm y bonito grabado de serpiente en la parte posterior. También disponibles en negro y azul marino. 
PAULA ALONSO - botines-planos-cremallera-piel-con-serpiente


Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?

Recordad que podéis acudir a su tienda física en la Calle Alcalá, 183 de Madrid, o bien adquirir todos sus productos en su tienda online paulaalonso.es.

The post Colección otoño – invierno 2014 de Paula Alonso con botas y bolsos made in spain appeared first on Estás de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de LauraTuero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

MAQUILLAJE TRATAMIENTO FACIAL HAUL ...

COLECCIÓN OTOÑO - INVIERNO 2015 DE BISSÚ (BOLSOS Y COMPLEMENTOS)

Hoy, para variar un poco, desconecto del mundo "potinguil" para presentaros la nueva colección otoño - invierno 2015-2016 de la marca Bissú. Bissú es una marca española que se dedica a diseñar y comercializar bolsos y complementos de gran calidad con unos precios muy asequibles. Esta marca, siempre pendiente de las últimas tendencias de moda, crea colecciones únicas e innovadoras tanto p ...

botas australianas; botas Mou; botas; ...

En mi wishlist para este invierno: botas Mou

[Foto: pbs.twimg.com] I have two items in my shoes wishlist for this fall-winter season: over the knee boots and Mou boots. If you never heard about the last ones, let me tell you why Im loving them. En materia de calzado para esta temporada otoño-invierno tengo dos deseos: unas botas por encima de la rodilla y unas Mou. Si no conocéis estas últimas, dejadme que os cuente. ¿Sabéis esa sensación ta ...

moda tendencias otoño ...

Nueva colección Otoño/Invierno 2011 de H&M

A un mes de las rebajas, con el calor encima y, sobre todo, ganas de disfrutar del verano, H&M ya ha creado la próxima colección para Otoño/Invierno. Y lo peor es, que aún así, no nos podremos resistir a la compra de alguna de sus prendas en cuanto la veamos en las tiendas, pues en ellas prima la elegancia. Vamos a empezar con el vídeo para que vayáis abriendo boca. La firma ha decidido apostar po ...

artesanos bags bolsos ...

Entramos en el Show Room de Virginia Dröm Bags para descubrir su nueva colección de bolsos

Este jueves fui al Show Room de Virginia Dröm Bags teniendo la suerte de coincidir con el aniversario de Virginia!. Y además, descubrí todo sobre su nueva colección y la historia que hay detrás de cada uno de sus bolsos. Y es que en ocasiones no apreciamos lo que engloba un collar, un zapato, un bolso o una chaqueta. Pero todo, absolutamente todo, tiene un proceso largo, delicado y cuidadoso que l ...