Vamos a ir viendo el tutorial paso por paso para realizar este moño tan bonito, así como los productos recomendados para su buen acabado porque necesitamos productos de alta fijación que lo mantenga con ese efecto pulido durante todo el evento.
TUTORIAL:
Necesitamos una melena que sea lisa, si es tu caso, el primer paso ya está hecho, si por el contrario, tu melena es rizada u ondulada, pasa la plancha para conseguir la base alisada. (no olvides usar un protector de calor para que el calor de la plancha no afecte a la calidad del pelo).
Recoge el cabello en una coleta baja bien estirada y la última vuelta de la goma no se saca del todo, sino que se deja el pelo atrapado como se puede ver en la imagen.
Aplica un gel de fijación fuerte y efecto mojado de larga duración como Wet Gel Rock que además, no deja residuos.
Se cubre la goma para que no se vea dándole una vuelta con la coleta sobrante, se vuelve a aplicar Wet Gel Rock y se fija con unas horquillas de color similar a tu cabello.
Con las puntas podemos hacer 2 cosas: o se enrosca un poquito más alrededor de la goma y se colocan las puntas sobrantes para dar un aspecto más desenfadado e informal o se crea como un pequeño rulo que esconde las puntas por completo, como es el caso que estamos enseñando.
Para el toque final, se puede colocar cualquier accesorio con perlas o brillante que nos guste o como en éste caso, pegar unos brillantitos. Para ello, se utiliza de nuevo Wet Gel Rock y unas pinzas para poder colocarlas bien.