Se trata de un moño bajo con volumen, ideal para chicas con rostro alargado. Si quieres darle un toque de modernidad, puedes dejar unos mechones sueltos en la parte delantera.
Comenzamos con el tutorial:
Realiza ondas por toda la melena, puedes hacerlo con ayuda de una plancha, rizador o tenacillas. Cepilla para que quede unificado.
Separa la parte superior de la melena y sujeta con una pinza. En la base del resto del cabello, haremos una cinta de horquillas que servirá de sujeción del recogido. Utiliza durante todo el proceso horquillas del color de tu pelo para que si no se tapan por completo, no se noten.
Cogemos la sección de cabello que hemos sujetado arriba y le aplicamos polvos Volume Dust 01 en la raíz para dar volumen y densidad. Este es el momento de separar si queremos los mechones frontales.
Con esa sección de cabello que tenemos, hacemos un giro hacia adentro y se fija con horquillas a la cinta que hemos realizado.
Repite el mismo paso con las partes laterales: gira y fija con horquillas al igual que hemos hecho con la parte superior.
Aplica laca Pro Hair Spray 03 para que todo vaya cogiendo fijación.
Aplica el spray Salerm21 finish la sección de melena que aún queda suelta para aportarle brillo, hidratación y sedosidad.
Coge con una goma transparente o del color de tu pelo todo el resto de melena y crea una trenza.
Enrolla la trenza dándole la forma que desees que tenga el recogido y sujeta con horquillas.
Vuelve a rociar con laca Pro Lac 03 para que todo quede bien fijado.
Ya está listo éste recogido clásico con toque moderno tan bonito para cualquier evento.
Si lo deseas, puedes añadir un accesorio que te guste, así quedará más personalizado y totalmente tu nuestro gusto.