Pareja dejó morir a su bebé porque el tratamiento iba contra su religión

Una pareja estadounidense fue acusada de maltrato infantil y asesinato en primer grado tras negarse a recibir asistencia médica para su bebé de 10 meses, que finalmente falleció.

 

La bebé, de nombre Mary, perdió la vida la semana pasada en Michigan, a causa de deshidratación y desnutrición.

 

Los padres tenían la creencia de que debían seguir la voluntad de dios, por lo que se negaron a llevar a la pequeña al médico y a recibir ningún tratamiento.

 

El padre de la bebé, de nombre Setch Welch, de 27 años de edad, publicó en su cuenta de Facebook: "Los justos vivirán por su fe. Es Dios quien decide sobre las enfermedades y esas cosas, y por supuesto las muertes. ¿No deberíamos dejar que los débiles mueran y los fuertes sobrevivan?".

 

Tanto Seth como su esposa, Tatiana Fusari, de 27 años también, han sido detenidos. Sus otros dos hijos, de 2 y 4 años, se encuentran en la custodia de sus abuelos, mientras las autoridades procesan a la pareja.

 

Ambos están detenidos sin opción a libertad bajo fianza y enfrentan una posible sentencia de cadena perpetua.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos