Belleza

Las Mejores Cremas Idea guardada 18 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

¿Para qué sirve la crema de colágeno? y ¿Cuáles son las mejores cremas con colágeno?

El Colágeno es una proteína la cual forma fibras, estas llamadas fibras colágenas, y las podemos encontrar en todos los animales.
Las fibras colágenas son los elementos que más se encuentran en los huesos y la piel. La disminución de fibra en nuestro cuerpo acelera el envejecimiento. Por ello tenemos que mantener los niveles de fibras colágenas adecuados, para mantener la belleza física que deseamos. El colágeno también nos mejora la salud de nuestro cuerpo.

cremas con colageno


¿Para que sirve la crema de colágeno?

En pocas palabras…
La Crema de Colágeno brinda beneficios estrictamente para la piel. En la epidermis genera la producción de colágeno nuevo. Cuando estimulas con estas proteínas, tu cuerpo lo fabrica de forma natural.
En cosmética proporciona Rejuvenecimiento, tersura y firmeza de la piel. Centrándose en el resultados faciales y corporal.
Algunas cremas con colágeno también incluyen Ácido Hialurónico, Vitamina C y otros elementos para el rejuvenecimiento.

Como Aplicar las cremas con colágeno

Lasas cremas con colágeno las podemos aplicar por la mañana y por la noche ya que son de rápida absorción. Esto permite poder continuar con nuestros quehaceres diarios. La aplicamos como cualquier otra crema hidratante usando la yema del dedo, suavice las arrugas. Si se produce un residuo blanco, con un paño húmedo retire suavemente el exceso de producto.

Para permitir el secado y lograr mejores resultados mantenga sin movimiento (expresión, sonrisa, gesto, parpadeo)  durante un minuto.

Aplique el maquillaje a base de agua como de costumbre.
Uno de los beneficios de utilizar cremas con colágeno es que nos da la oportunidad de combinarla con otros productos anti-edad al ser compatible con otros tratamientos y cremas estéticas.

Ya hemos valorado los grandes beneficios que generan las cremas con colágeno para nuestra piel, Pero… Casi siempre hay un pero.  En esta ocasión nuestro pero es..

¿Cuáles son las mejores cremas con Colágeno?

Espero esta lectura sea de muchos beneficios para ti, saca tus puedes o puedes suscribirte a nuestras publicaciones y si lo prefieres puedes colocar como favorito nuestro portal. Las Mejores Cremas

Conoce nuestro TOP  de las 3 mejores cremas con colágeno.

TOP#1 Eye Secrets – Levantamiento en un minuto

cremasconcolageno


Esta Crema es 100% hipoalergénico y está creada para trabajar hasta con los tipos de piel más sensibles. Este producto lo usan celebridades, Spas y otros clientes exigentes. Con un costo aproximado de $82,21 Dólares americanos. 

Aquí están algunos de los ingredientes principales:

Colágeno:  Un tipo de proteína; De naturaleza fibrosa, conecta y sostiene otros tejidos corporales, tales como piel, hueso, tendones, músculos y cartílagos.

Pentapeptídeo-3:  Probado clínicamente para regenerar las capas superiores de la piel mediante la estimulación de la producción de colágeno, engrosamiento de la epidermis.

Vitamina C: Es un antioxidante que minimiza la tasa de radicales libres – los radicales libres son moléculas inestables que dañan el colágeno y causan sequedad de la piel, líneas finas y arrugas.

TOP#2 Elemis Pro-Colágeno Oxígeno Noche Crema

top2cremasconcolageno


Esta crema puede encontrarla en más de 60 países, si estas interesada en ella puedes dejar un comentario y te ayudamos a que puedas adquirir una, por otra parte esta crema es una contiene infusión  de alta tecnología de estimulantes de colágeno, aumento de oxígeno, hidratación y protección, estos trabajan juntos para regenerar la piel. El estrés, la contaminación y el daño de los radicales libres reducen los niveles de oxígeno y dan como resultado piel prematuramente envejecida. Al usar esta crema aumentas hasta un 41% los niveles de oxígeno de la piel .

Perfecta para ayudar a tu piel mientras duermes con la crema  Elemis Pro-Collagen Oxegenating. Durante toda la noche, la crema actuara reponiendo la humedad perdida, aumentara los niveles de oxígeno, reduciendo los daños causados por el medio ambiente. Si deseas tener los máximos resultados anti-envejecimiento, úselo con otros productos de la gama Elemis Pro-Collagen. El costo anda al rededor de $79,85 dólares americanos.

TOP#3 L’Oreal Rellenador Colágeno

cremascolageno3


Esta crema contienen como ingrediente Bio-Esferas de colágeno estas se filtran el a epidermis y generan el relleno de las arrugas, al utilizar L’Oreal Rellenador Colágeno podrás ayudar a tu piel a preservar la cantidad de colágeno necesaria, estimulando la generación de nuevas fibras colágenas, la crema promete que a partir de las dos semanas la piel luce como nueva (rellenada). Utilízala  por las mañanas y noche, en tu rostro y cuello completamente limpios. El costo de la crema es al rededor de $20,42 dólares americanos.  Esta es una de las mas cómodas de nuestro TOP3 de las mejores cremas con colágeno. Deja tu comentario si haz utilizado una de estas y que resultados has tenido.

 Como hacer una crema casera con Colágeno

cremacaseraconcolageno


¡Manos a la obra! Vamos hacer una Crema para las pieles mas maduras, para ello vamos a necesitar: Crema base hidratante, Colágeno Hidrosoluble, Aceite Esencial de Geranio y 1 envase.

Hoy prepararemos la crema con colágeno casera para un envase de 250gr

85 gr de Crema Base Hidratante

9 gr Colágeno Hidrosoluble

6 Gotas de Aceite Esencial de Geranio
Lo primero que hacemos es echar la crema base hidratante ,luego tomamos el colágeno hidrosoluble y lo aplicamos sobre la crema, por ultimo aplicamos el aceite esencial de geranio.

Sin más que agregar mezclamos y veras que queda una textura de crema, lo removemos bien hasta disolver todos los ingredientes en uno solo. Por ultimo lo envasamos. Y listo así de sencillo solo mezclar los ingredientes y ¡Ya! a a rellenar nuestro rostro con esta crema de colágeno echa en casa.

Hoy puedes conocer nuestro Top 10 de las mejores cremas faciales    El costo de la TOP1 de cremas faciales es de menos de $5.00 dolares americanos.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tretinoina cremam para qué sirve

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: cara

Recomendamos

Relacionado

Belleza cabello colágeno ...

Para qué sirve el colágeno: la proteína de la juventud, ¡sorprendente!

¿ Para que sirve el colágeno ? Es una proteína que produce el cuerpo humano desde el momento en que empieza a formarse como feto. Esta proteína es la encargada de mantener juntas o unidas las estructuras del organismo. También, el colágeno es la sustancia proteica que se encuentra en mayor proporción en el organismo de todos los seres vertebrados. Además sabemos que los beneficios que el colágeno ...

belleza

Aumenta la producción de colágeno para la piel sin gastar en cremas

El colágeno para la piel es una proteína ideal para mantenerla siempre hermosa y firme, se encuentra en músculos, huesos, tejidos perfecta para combatir y prevenir el envejecimiento prematuro. Es momento de que aumentes su producción mejorando la apariencia. En nuestra sección de belleza te damos varios tips para que lo incluyas dentro de tu rutina diaria. ¿Quieres conocer todas sus propiedades? ¡ ...

belleza cosmética beauty ...

Los mejores tratamientos para recuperar la firmeza facial

Cuando llegamos a los 35, notamos como la flaccidez del rostro se acentúa, aparecen las primeras arrugas y signos de envejecimiento. La pérdida regular de colágeno y el deterioro de sus fibras impiden mantener la firmeza facial propia de la juventud. Por ese motivo, queremos presentarte los mejores tratamientos, cremas y serums que nos ayudarán a recuperar el proceso de regeneración celular y así ...

Trucos de Belleza

Colágeno y elastina ¿Para qué sirven?

¡Hola Chic@s! Todas hemos oído hablar del colágeno y la elastina, pero ¿sabemos qué son? ¿Para qué sirven? El colágeno y la elastina son dos proteínas que van de la mano, para conferirle al tejido conjuntivo su estructura. El colágeno se encuentra en todos los animales, siendo el componente que más abunda en la piel y huesos, responsable de la sujeción de los tejidos cutáneos. La elastina por su p ...

¿A qué edad empezar a usar colágeno en nuestra rutina facial?

Con el paso de los años la cantidad de colágeno que produce nuestra piel disminuye y es por eso que la piel es más fina, fácil de dañarse, el pelo menos fuerte, empieza la flacidez, aparición de las arrugas, así como los tendones y los ligamentos son menos elásticos y las articulaciones menos flexibles. Qué es el colágeno?? Es la proteína mas importante de nuestra piel ya que la mantiene elástica ...

moda belleza consejos belleza ...

¿Qué son las cremas escudo?

En los últimos meses tenemos una nueva tendencia en belleza, las famosas cremas escudo, hemos oído hablar de ellas sin parar, ¿pero sabemos realmente para que sirven y cuáles son sus beneficios? En post de hoy, descubriremos todos los "misterios" de las cremas escudo!! Vamos primero con una definición fácil y sencilla, la misión de las cremas escudo es combatir los principales agentes ex ...

colageno piel belleza ...

Importancia de tomar colágeno para la belleza

El colágeno es una proteína fibrosa que forma parte del tejido conectivo, que es un tejido compuesto de fibras elásticas (colágeno) y de una matriz gelatinosa o sólida, que sirve de sostén de otros tejidos y órganos. Conocido popularmente por sus propiedades dérmicas como revitalizante y reafirmante de la piel, también tiene propiedades beneficiosas para las articulaciones. El colágeno esta presen ...

ejercicios piel de naranja eliminar celulitis ...

¡Guerra contra la celulitis! ¿Cuáles son las cremas mas efectivas?

Todas ya hemos probado de todo, desde ejercicios, dietas y cremas. El proceso para eliminar la celulitis es un proceso lento y por eso debemos tener mucha constancia y paciencia, enfocarnos en nuestro objetivo y seguir hasta lograrlo. Ninguna crema es milagrosa y actúa sola, siempre debemos acompañarla con ejercicio y dieta. Si sigues una rutina, al poco tiempo te acostumbraras y notaras la difere ...

2017 Review Todo

El poder del colágeno para mejorar la piel y prevenir las arrugas

Son múltiples los beneficios que aportan el colágeno a nuestra salud y a nuestra piel, pero en este post concretamente, me voy a centrar en el poder del colágeno para la piel ya que mejora el aspecto de ésta y ayuda a prevenir las arrugas. ¡Vamos a descubrirlo! ¿Por qué el colágeno tiene un gran poder en la mejora de nuestra piel? El colágeno juega un papel fundamental en la construcción de las c ...

belleza dermocosmética

Las mejores cremas antiedad

Sé que no hace mucha gracia, pero siempre llega ese día en el que una mujer debe decir adiós a su cuidado hidratante para dar el salto a las cremas antiedad, pero no os preoupéis porque hoy os traemos las mejores cremas antiedad. ¿A partir de cuándo debo utilizar una crema antiarrugas? La pregunta del millón.  Cada persona es un mundo y cada tipo de piel es diferente pero por lo general se recomie ...