¿Para qué sirve la crema de colágeno? y ¿Cuáles son las mejores cremas con colágeno?

El Colágeno es una proteína la cual forma fibras, estas llamadas fibras colágenas, y las podemos encontrar en todos los animales.
Las fibras colágenas son los elementos que más se encuentran en los huesos y la piel. La disminución de fibra en nuestro cuerpo acelera el envejecimiento. Por ello tenemos que mantener los niveles de fibras colágenas adecuados, para mantener la belleza física que deseamos. El colágeno también nos mejora la salud de nuestro cuerpo.

cremas con colageno


¿Para que sirve la crema de colágeno?

En pocas palabras…
La Crema de Colágeno brinda beneficios estrictamente para la piel. En la epidermis genera la producción de colágeno nuevo. Cuando estimulas con estas proteínas, tu cuerpo lo fabrica de forma natural.
En cosmética proporciona Rejuvenecimiento, tersura y firmeza de la piel. Centrándose en el resultados faciales y corporal.
Algunas cremas con colágeno también incluyen Ácido Hialurónico, Vitamina C y otros elementos para el rejuvenecimiento.

Como Aplicar las cremas con colágeno

Lasas cremas con colágeno las podemos aplicar por la mañana y por la noche ya que son de rápida absorción. Esto permite poder continuar con nuestros quehaceres diarios. La aplicamos como cualquier otra crema hidratante usando la yema del dedo, suavice las arrugas. Si se produce un residuo blanco, con un paño húmedo retire suavemente el exceso de producto.

Para permitir el secado y lograr mejores resultados mantenga sin movimiento (expresión, sonrisa, gesto, parpadeo)  durante un minuto.

Aplique el maquillaje a base de agua como de costumbre.
Uno de los beneficios de utilizar cremas con colágeno es que nos da la oportunidad de combinarla con otros productos anti-edad al ser compatible con otros tratamientos y cremas estéticas.

Ya hemos valorado los grandes beneficios que generan las cremas con colágeno para nuestra piel, Pero… Casi siempre hay un pero.  En esta ocasión nuestro pero es..

¿Cuáles son las mejores cremas con Colágeno?

Espero esta lectura sea de muchos beneficios para ti, saca tus puedes o puedes suscribirte a nuestras publicaciones y si lo prefieres puedes colocar como favorito nuestro portal. Las Mejores Cremas

Conoce nuestro TOP  de las 3 mejores cremas con colágeno.

TOP#1 Eye Secrets – Levantamiento en un minuto

cremasconcolageno


Esta Crema es 100% hipoalergénico y está creada para trabajar hasta con los tipos de piel más sensibles. Este producto lo usan celebridades, Spas y otros clientes exigentes. Con un costo aproximado de $82,21 Dólares americanos. 

Aquí están algunos de los ingredientes principales:

Colágeno:  Un tipo de proteína; De naturaleza fibrosa, conecta y sostiene otros tejidos corporales, tales como piel, hueso, tendones, músculos y cartílagos.

Pentapeptídeo-3:  Probado clínicamente para regenerar las capas superiores de la piel mediante la estimulación de la producción de colágeno, engrosamiento de la epidermis.

Vitamina C: Es un antioxidante que minimiza la tasa de radicales libres – los radicales libres son moléculas inestables que dañan el colágeno y causan sequedad de la piel, líneas finas y arrugas.

TOP#2 Elemis Pro-Colágeno Oxígeno Noche Crema

top2cremasconcolageno


Esta crema puede encontrarla en más de 60 países, si estas interesada en ella puedes dejar un comentario y te ayudamos a que puedas adquirir una, por otra parte esta crema es una contiene infusión  de alta tecnología de estimulantes de colágeno, aumento de oxígeno, hidratación y protección, estos trabajan juntos para regenerar la piel. El estrés, la contaminación y el daño de los radicales libres reducen los niveles de oxígeno y dan como resultado piel prematuramente envejecida. Al usar esta crema aumentas hasta un 41% los niveles de oxígeno de la piel .

Perfecta para ayudar a tu piel mientras duermes con la crema  Elemis Pro-Collagen Oxegenating. Durante toda la noche, la crema actuara reponiendo la humedad perdida, aumentara los niveles de oxígeno, reduciendo los daños causados por el medio ambiente. Si deseas tener los máximos resultados anti-envejecimiento, úselo con otros productos de la gama Elemis Pro-Collagen. El costo anda al rededor de $79,85 dólares americanos.

TOP#3 L’Oreal Rellenador Colágeno

cremascolageno3


Esta crema contienen como ingrediente Bio-Esferas de colágeno estas se filtran el a epidermis y generan el relleno de las arrugas, al utilizar L’Oreal Rellenador Colágeno podrás ayudar a tu piel a preservar la cantidad de colágeno necesaria, estimulando la generación de nuevas fibras colágenas, la crema promete que a partir de las dos semanas la piel luce como nueva (rellenada). Utilízala  por las mañanas y noche, en tu rostro y cuello completamente limpios. El costo de la crema es al rededor de $20,42 dólares americanos.  Esta es una de las mas cómodas de nuestro TOP3 de las mejores cremas con colágeno. Deja tu comentario si haz utilizado una de estas y que resultados has tenido.

 Como hacer una crema casera con Colágeno

cremacaseraconcolageno


¡Manos a la obra! Vamos hacer una Crema para las pieles mas maduras, para ello vamos a necesitar: Crema base hidratante, Colágeno Hidrosoluble, Aceite Esencial de Geranio y 1 envase.

Hoy prepararemos la crema con colágeno casera para un envase de 250gr

85 gr de Crema Base Hidratante

9 gr Colágeno Hidrosoluble

6 Gotas de Aceite Esencial de Geranio
Lo primero que hacemos es echar la crema base hidratante ,luego tomamos el colágeno hidrosoluble y lo aplicamos sobre la crema, por ultimo aplicamos el aceite esencial de geranio.

Sin más que agregar mezclamos y veras que queda una textura de crema, lo removemos bien hasta disolver todos los ingredientes en uno solo. Por ultimo lo envasamos. Y listo así de sencillo solo mezclar los ingredientes y ¡Ya! a a rellenar nuestro rostro con esta crema de colágeno echa en casa.

Hoy puedes conocer nuestro Top 10 de las mejores cremas faciales    El costo de la TOP1 de cremas faciales es de menos de $5.00 dolares americanos.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: cara

Recomendamos

Relacionado

Belleza cabello colágeno ...

¿ Para que sirve el colágeno ? Es una proteína que produce el cuerpo humano desde el momento en que empieza a formarse como feto. Esta proteína es la encargada de mantener juntas o unidas las estructuras del organismo. También, el colágeno es la sustancia proteica que se encuentra en mayor proporción en el organismo de todos los seres vertebrados. Además sabemos que los beneficios que el colágeno ...

belleza

El colágeno para la piel es una proteína ideal para mantenerla siempre hermosa y firme, se encuentra en músculos, huesos, tejidos perfecta para combatir y prevenir el envejecimiento prematuro. Es momento de que aumentes su producción mejorando la apariencia. En nuestra sección de belleza te damos varios tips para que lo incluyas dentro de tu rutina diaria. ¿Quieres conocer todas sus propiedades? ¡ ...

Alimentación Saludable Estilos de Vida General ...

Post original de naturaonline.es Se trata de la proteína más abundante de todo nuestro organismo. Por ello, el colágeno es el principal encargado de mantener los tejidos conectivos de los que se componen muchas partes del cuerpo, tal es el caso de la piel, músculos, tendones y ligamentos. Además de estar por todos lados, fortalece los huesos pero también proporciona la estructura de la piel joven. ...

belleza

El colágeno es una clase muy abundante de proteínas formadas por aminoácidos en el organismo humano. Tiene la función de mantener las células unidas y es el principal componente proteínico de órganos como la piel, cartílagos y huesos. La producción de colágeno es el resultado de una compleja secuencia de eventos bioquímicos dentro de las células. Por el hecho de que el colágeno sea producido natur ...

general articulaciones belleza ...

¡Hola guapísimas!. Cuando hablamos de belleza y cosmética, el Colágeno siempre aparece por algún lado, pero ¿sabemos exactamente qué es, y en qué nos repercute su déficit?. El Colágeno es una proteína que se encuentra ordenada a través de fibras, las fibras colágenas, y se encuentra presente en todos los animales en mayor o menor medida. Es el componente más abundante de nuestra piel y nuestros hu ...

Cuidado del cabello

¿Protein Plus Colágeno para qué sirve? ¿Para qué sirve el Colágeno Hidrolizado tomado? Conoce su uso para las articulaciones, huesos, piel y cabello. Conoce cuál es el mejor colágeno para tomar, cuánto cuesta y dónde comprar colágeno hidrolizado. El colágeno compone el 30 % del contenido proteico del organismo y su función principal es confeccionar el tejido de la piel, las articulaciones y los hu ...

Con el paso de los años la cantidad de colágeno que produce nuestra piel disminuye y es por eso que la piel es más fina, fácil de dañarse, el pelo menos fuerte, empieza la flacidez, aparición de las arrugas, así como los tendones y los ligamentos son menos elásticos y las articulaciones menos flexibles. Qué es el colágeno?? Es la proteína mas importante de nuestra piel ya que la mantiene elástica ...

belleza cosmética beauty ...

Cuando llegamos a los 35, notamos como la flaccidez del rostro se acentúa, aparecen las primeras arrugas y signos de envejecimiento. La pérdida regular de colágeno y el deterioro de sus fibras impiden mantener la firmeza facial propia de la juventud. Por ese motivo, queremos presentarte los mejores tratamientos, cremas y serums que nos ayudarán a recuperar el proceso de regeneración celular y así ...

Trucos de Belleza

¡Hola Chic@s! Todas hemos oído hablar del colágeno y la elastina, pero ¿sabemos qué son? ¿Para qué sirven? El colágeno y la elastina son dos proteínas que van de la mano, para conferirle al tejido conjuntivo su estructura. El colágeno se encuentra en todos los animales, siendo el componente que más abunda en la piel y huesos, responsable de la sujeción de los tejidos cutáneos. La elastina por su p ...

Sabías qué?

¿Qué es el colágeno hidrolizado y qué diferencia hay con otros tipos de colágeno? Algunos lo llaman maravilla… Muchos le dicen la fuente de la juventud… ¿Qué es en realidad? El colágeno hidrolizado es una proteína compuesta por aminoácidos, péptidos y polipéptidos que se obtiene mediante la hidrólisis. Aunque tenemos colágeno naturalmente en el organismo, el colágeno hidrolizado permit ...