comunidades

Para qué sirve el colágeno hidrolizado tomado

¿Protein Plus Colágeno para qué sirve? ¿Para qué sirve el Colágeno Hidrolizado tomado? Conoce su uso para las articulaciones, huesos, piel y cabello. Conoce cuál es el mejor colágeno para tomar, cuánto cuesta y dónde comprar colágeno hidrolizado.

El colágeno compone el 30 % del contenido proteico del organismo y su función principal es confeccionar el tejido de la piel, las articulaciones y los huesos. Con los años, la cantidad de colágeno que el cuerpo segrega naturalmente disminuye, por lo que se necesita ayuda para promover su producción y mantenernos saludables.

El colágeno hidrolizado no es más que un suplemento alimenticio preparado a base de colágeno de origen bovino (huesos y cartílago) sometido a la hidrólisis enzimática, proceso que minimiza las moléculas haciéndolo digerible y de fácil absorción. Si no está hidrolizado, disminuye su efectividad y capacidad de absorción por nuestro organismo.

Sabemos que tiene múltiples beneficios para la salud, el bienestar de la piel, para los músculos, huesos y el cabello, pero, ¿para qué sirve el colágeno hidrolizado tomado?

A continuación damos respuesta a las principales preguntas de nuestros clientes que quieren saber ara que sirve el colágeno hidrolizado específicamente para ciertas partes del cuerpo.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado en las articulaciones?

protein plus colágeno
Muchos casos de dolor articular son consecuencia del desconocimiento de la función del colágeno para las articulaciones. Tomar a diario Protein Plus Colágeno mantiene unidas y firmes las estructuras de las células, mejorando la tensión, fuerza y resistencia de las articulaciones, reduciendo así la inflamación y con ello el dolor causado por el desgaste natural o enfermedades como la osteoartritis.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado en los huesos?
protein plus colágeno

Tomar colágeno hidrolizado mantiene la densidad de los huesos, fortaleciéndolos. Previene y trata la osteoporosis, aliviando el dolor y mejorando la condición física de la personas con esta enfermedad.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado en el cabello?

Es bueno tomarProtein Plus Colágeno para el cabello ya que logra nutrir y estimular los folículos pilosos y con ello promover el rápido crecimiento de un nuevo cabello, más fuerte y brilloso.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado en la piel?

Protein Plus Colágeno para cuidado de piel colageno


El Protein Plus Colágeno estimula las células que regeneran la dermis, aportando mayor soporte estructural a la piel y un aspecto jovial, firme y nutrido.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado en la celulitis y estrías?

Una de las causas de las estrías es una alteración en la creación de colágeno. Por tanto, al aumentarlo se regenera y aumenta el grosor y elasticidad de las fibras de la piel, evitando la aparición de celulitis y de estas líneas blancas que a todas las mujeres desagrada.

El Protein Plus Colágeno es muy utilizado por deportistas y ama de casa para tonificar su piel, brindarle más firmeza y lograr desvanecer un poco las estrías recientes, al igual en planes de alimentación con el objetivo de perder grasa, el colágeno hidrolizado es muy eficiente en ayudar a reafirmar la piel que va quedando tirante o colgante despues de haber perdido grasa, ayudando así a regenerar la misma y teniendo un aspecto más estético.

¿Cuál es el mejor colágeno para tomar?

En el mercado de belleza y tratamiento de la piel hay muchas marcas de colágeno hidrolizado, pero ¿cuál es el mejor colágeno para tomar?



El Protein Plus Colágeno supera las expectativas debido a su pureza y composición equilibrada para una fácil absorción, recomendada por los médicos de la cadena Hospital Ángeles.

Viene en presentación en polvo, en un empaque de 500 gramos, contiene una cuchara medidora de 10 gramos, siendo esta la dosis diaria que hay que consumir disueltos en agua y en el desayuno.

Compra enviando Whats App aquí

Se recomienda ingerir el colágeno hidrolizado con alguna bebida cítrica como limón o naranja, esto con la finalidad que la vitamina C, logre que el colágeno sea mejor absorbido en el tracto intestinal y con ello garantizar recibir los beneficios del producto.

¿Cuánto cuesta el colágeno hidrolizado?

El Protein Plus Colágeno está a la venta en $490 pesos mexicanos, es una bolsa de 500 gr que rinde para 50 porciones, aproximadamente rinde para casi dos meses.

Compra enviando Whats App aquí

Es importante saber que los péptidos hidrolizados del colágeno Protein Plus se absorben mejor en el tracto digestivo. Al ser de fácil de fácil digestión aumenta su efectividad. Su precio en el mercado es de $ 490 por paquete de 500 gr.

¿Dónde comprar colágeno hidrolizado?

¿Dónde comprar colágeno? En farmacias, tiendas naturistas, gimnasios y tiendas por Internet. Haz clic aquí para comprar colágeno hidrolizado Protein Plus de manera rápida y efectiva.

Enviar Whats App aquí

Te mandará abrir whats app, donde podrás preguntar por el costo de Protein Plus Colágeno en su presentación de 500 gramos, con empaque resellable tipo ziploc y su fecha de caducidad vigente.

¡Califica este artículo, es importante tu opinión para nosotros!

5 / 5 ( 2 votos )

Fuente: este post proviene de Pelomaniaco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuidado del cabello

Recomendamos

Relacionado

belleza

¿Qué es el colágeno y para qué sirve?

El colágeno es una clase muy abundante de proteínas formadas por aminoácidos en el organismo humano. Tiene la función de mantener las células unidas y es el principal componente proteínico de órganos como la piel, cartílagos y huesos. La producción de colágeno es el resultado de una compleja secuencia de eventos bioquímicos dentro de las células. Por el hecho de que el colágeno sea producido natur ...

general ailen rodriguez cabello ...

Piel, cabello y uñas. El secreto del colágeno hidrolizado

Hola chicas como va su domingo? Por estos lados menos muda... pero sin la voz necesaria para poder grabar :-( Así que ya les estoy debiendo varios videitos!!! Pero como para que no decaiga, y no me extrañen (la tipa se creía así de importante!) Les traigo un secreto muy bien guardado! El colágeno hidrolizado, para que sirve y como se usa! Espero les sea útil! Como saben además de agua, nuestro ...

general articulaciones belleza ...

Qué es el Colágeno y cómo influye en nuestra Piel, Huesos y Articulaciones.

¡Hola guapísimas!. Cuando hablamos de belleza y cosmética, el Colágeno siempre aparece por algún lado, pero ¿sabemos exactamente qué es, y en qué nos repercute su déficit?. El Colágeno es una proteína que se encuentra ordenada a través de fibras, las fibras colágenas, y se encuentra presente en todos los animales en mayor o menor medida. Es el componente más abundante de nuestra piel y nuestros hu ...

piel consejos de belleza mascarillas para piel

Conoce 10 beneficios del colágeno hidrolizado que te sorprenderá

Lo que no sabias del colágeno hidrolizado Amigos, el colágeno hidrolizado es una de las proteínas que más abundan en el cuerpo humano. Nuestro cuerpo la genera de forma natural a través de la incorporación de ciertos alimentos que consumimos. Es por eso que hoy te enseñare 10 beneficios del colágeno hidrolizado que tal vez no lo conocías. Debes de saber que con el paso de los años la formación de ...

general alimentación; belleza; ...

Colágeno para Cuidar tu Piel, Huesos y Articulaciones

Dentro del lote de productos que gané en los Premios iDermo"14 venía una lata de Colágeno puro en polvo para tomarlo cada día. Es toda una novedad para mí de la que os quiero hablar porque me parece que tiene muchos beneficios para la salud de nuestra piel, huesos y articulaciones. Within the set I won at "14 iDermo Awards there was a can of pure powder Collagen. It"s a total new pr ...

tratamientos de salud

Todo lo que debes saber sobre el colágeno

Los beneficios del colágeno en nuestro organismo son innumerables y van desde la mejora de huesos y articulaciones hasta los beneficios que nos puede aportar el colágeno para el cabello y la piel, el colágeno es una proteína natural que encontramos en nuestro cuerpo y que es producida por nuestro organismo de forma natural, es la proteína encargada de que nuestra piel presente un estado terso y fl ...

Belleza cabello colágeno ...

Para qué sirve el colágeno: la proteína de la juventud, ¡sorprendente!

¿ Para que sirve el colágeno ? Es una proteína que produce el cuerpo humano desde el momento en que empieza a formarse como feto. Esta proteína es la encargada de mantener juntas o unidas las estructuras del organismo. También, el colágeno es la sustancia proteica que se encuentra en mayor proporción en el organismo de todos los seres vertebrados. Además sabemos que los beneficios que el colágeno ...

2017 Review Todo

El poder del colágeno para mejorar la piel y prevenir las arrugas

Son múltiples los beneficios que aportan el colágeno a nuestra salud y a nuestra piel, pero en este post concretamente, me voy a centrar en el poder del colágeno para la piel ya que mejora el aspecto de ésta y ayuda a prevenir las arrugas. ¡Vamos a descubrirlo! ¿Por qué el colágeno tiene un gran poder en la mejora de nuestra piel? El colágeno juega un papel fundamental en la construcción de las c ...

salud

Descubre por qué es bueno tomar colágeno para el organismo

El colágeno es una importante proteína producida naturalmente por nuestro organismo. Sin embargo, con el paso tras paso de los años, el cuerpo disminuye significativamente su producción. Es por ello, que aquí es cuando el médico comienza a recomendar el uso de cápsulas y suplementos. Pero, ¿ es bueno tomar colágeno ? El colágeno posee muchas propiedades y aporta una serie de beneficios importantes ...

general complementos alimenticios arko ...

Colágeno una proteína esencial

  El colágeno, que podríamos definir como adhesivo natural que mantiene nuestro organismo unido, es imprescindible para hacer funcionar sus componentes internos. Es una proteína esencial para la estructura del cuerpo humano y especialmente a nivel de la matriz extracelular. Además, cumple otras muchas funciones, entre ellas, la elasticidad y flexibilidad de los órganos y tejidos, y es respons ...