Hoy os traigo un post con dos productos muy monos (o kawaii más bien) que me regaló mi hermana por mi cumple. Ya os hablé en este post de otro producto de la misma línea Pandas Dream de Tony Moly que, para los que no lo sepáis, se trata de una marca coreana con packagings monísimos y productos muy resultones.
¿Queréis conocer esta monada de productos?
Los dos productos de los que os voy a hablar hoy son el Glossy Lip Crayon (el lápiz de labios) y el Pocket Lip Balm (el bálsamo con cara de panda), ambos de la línea Pandas Dream de Tony Moly. Todos los productos de la línea tienen la forma de panda como punto en común, como veis en la imagen, productos que entran por la vista si eres fan de lo kawaii.
El Glossy Lip Crayon es un lápiz de labios cremoso y brillante (como su nombre indica) que viene en 5 tonos distintos que podéis ver en la web. Contiene ingredientes naturales para el cuidado de los labios y es muy hidratante. Quizás no sería de los productos con más duración que he probado (comiendo desaparece lentamente), pero me gusta la hidratación que da al labio y el color rosa fucsia que podéis apreciar en la imagen.
Es muy fácil de aplicar debido a su formato, y su tamaño hace que sea perfecto para llevar en el bolso.
El segundo producto que os quería enseñar hoy es el Pocket Lip Balm. Se trata de un bálsamo labial pensado para llevar, de un tamaño de bolsillo y con un colgador (del estilo de los que usan los asiáticos para colgar en el móvil). Es muy hidratante y tiene un poco de color (pero no demasiado, es básicamente un tono muy leve estilo los Baby Lips). La hidratación es más duradera que el color, ya veis que ambos productos no destacan por su durabilidad.
Este producto me viene que ni pintado para la época del año que nos llega, ya que siempre prefiero los bálsamos con un toque de color, creo que le dan más vida al labio. Lo único que no me apasiona tanto es aplicarlo con el dedo, es algo que prefiero hacer directamente del producto, estilo labial, pero bueno, no nos quejaremos.
Y hasta aquí mi mini reseña de hoy. No me he querido extender con los productos, porque básicamente es packaging y productos que destacan por ser monos, más que por su funcionalidad. Aunque no me malinterpretéis, me encanta usarlos y estoy muy contenta de tenerlos. ¡Cómo se puede resistir una al packaging! Inevitable tenerlos, ¿verdad?
Podéis conseguir todos estos productos en Sephora, tienda física o online. Echadles un ojo porque hay otros que también son una monada.
¿Vosotr@s conocíais esta línea de Tony Moly?
¿También os entran los productos por los ojos?