¡Buenos días chicas!
Ya estamos a mitad de semana, madre mía que dura esta siendo esta semana también, con toda la mudanza, viaje y demás, aún sigo adaptándome, pero estoy muy cansadita, ¡necesito fin de semana yaaaa!.
En el post de hoy vamos a ver un pack que me enviaron hace aproximadamente un mes desde Schwarzkopf , la marca alemana "cabeza-negra" de toda la vida y que en este caso se compone de un pack, el Trend Looks 2015 by Armin Morbach para crear nuestros looks ya que el pack está compuesto por dos tintes, uno rubio nórdico y otro en color cobrizo y por otro lado el champú Gliss para brillo y reparación y el sérum complementario de reparación extrema del cabello.
¡Vamos a ver todos estos productos!
Empiezo contándoos que el pack está muy bien presentado y es muy llamativo nada mas verlo. Dentro como os decía nos vienen cuatro productos y también cuatro fotos de diferentes looks, tanto de color como de corte de pelo.
Los tintes, no he usado en mi ninguno de los dos ya que actualmente llevo mechas californianas y no uso ningún tinte, pero los he regalado a quien sí puede aprovecharlos.
Lo que sí he usado este tiempo ha sido el champú y en ocasiones el sérum, ya que el sérum es específico para cabello extremadamente estropeado y áspero y no tengo el pelo para nada en esas condiciones, así que lo he usado de vez en cuando en las puntas, para que estén más suaves y aportarles un extra de nutrición, que eso siempre les va bien y me ha gustado bastante. Supongo que a una persona que tenga el pelo mucho más estropeado que el mío podría valorar mejor este producto en función de ver resultados en su cabello, en mi caso al no tener el pelo apenas estropeado, he notado que se queda más suave, pero no he podido comprobar la reparación extrema.
El champú me ha gustado ya que promete darle brillo y vida al pelo y aunque de por sí suelo tener el pelo bastante brillante con este champú el cabello me quedaba con mucho brillo y de aspecto muy bonito (es lo que tiene tener el pelo graso, que para estos temas lo tengo muy bonito, eso sí, hay que lavarlo mucho más a menudo que un pelo seco).
Todos estos productos tienen un precio muy asequible así que si estáis buscando un champú para dar brillo a vuestro pelo y un sérum que repare el cabello, seguro que en vuestro supermercado cercano podéis encontrar estos y probarlos, sin invertir mucho.
Y esto es todo por hoy, ¿alguna más por aquí que tenga el pelo graso como yo?.