Hoy quiero contaros un poco sobre esa gama porque aunque yo no he probado todos los productos (ahora os cuento) si que he probado algunos y me parecen buenísimos!
Comenzaré diciendo que la gama entera se compone de 4 productos:
Champú efecto reparador de 400ml. que limpia el cabello de manera suave proporcionando una suavidad extrema.
Mascarilla reconstructora del cabello de 150ml.
Spray reconstrucción para un brillo intenso y un cabello suave. 100ml.
Sérum efecto reparador que fortalece, nutre e hidrata el cabello estropeado. Lo deja suave, brillante y fácil de manejar. 30ml.
En concreto os voy a hablar de la mascarilla y del sérum que son los productos que yo tengo y uso, los demás no los utilizo por la sencilla razón de que también me es necesario tratar la grasa y para ello, el champú y acondicionador que mejor me van son los de la gama “Miracle Densifier” también de Avon Techniques.
La mascarilla es de color blanca con textura bastante acuosa, muy fácil de aplicar y con un envase que se maneja muy bien, muy resistente y con buen cierre. Formulada con complejo “Keratin Panthenol”. Tan solo 3 minutos de actuación son suficientes para que realice su efecto y devuelva la vitalidad a un cabello estropeado, dejándolo fuerte y saludable. Se aplica después del champú y después de retirar el exceso de humedad con una toalla. Se deja actuar durante unos 3 minutos y me es super fácil desenredar mi pelo, sin tirones, por lo tanto, el pelo no sufre, sino todo lo contrario y os aseguro que he notado mucha mejoría en medios y puntas (que es donde la aplico) desde la primera vez que lo he usado.
El serum viene en un envase de cristal con bomba dosificadora que va expulsando pequeñas cantidades de producto. Su textura es bastante aceitosa pero no deja para nada sensación grasa una vez seco. Está formulado con agentes acondicionadores intensos para tratar las puntas muy estropeadas y secas. Promete un cabello 5 veces más fuerte y con menos rotura por el tema que os comentaba antes de que es mucho más fácil peinar (y es cierto). Se puede utilizar tanto en seco como en mojado pero yo lo uso siempre en mojado después de lavar y secar con una toalla y sólo en puntas.
Éstos 2 productos me han gustado muchísimo por la mejoría que ha aportado a mi pelo que ya iba necesitando un corte y por ahora me voy a esperar, lo noto mucho más recuperado y las puntas mucho mejor. Los demás productos los he visto y los envases son de la misma buena calidad. Todos traen bastante cantidad por lo que duran mucho tiempo y además, como secreto os diré que he oído varias veces y de buena mano que usando ésta gama de manera constante, el pelo crece de super rápida (aún no lo he comprobado).