Ante la exposición al sol, agua salada o piscina, podéis compensar la deshidratación con productos específicos: aftersun, solares o reparadores.
Los champús específicos de estas gamas suelen ser más suaves en su composición, con más nutrientes y anti-radicales, para recuperar el cabello. L’Oréal Professionnel dispone de una gama solar con un champú específico, así como para de reparación intensiva y para cabellos muy estropeados.
Tras el champú es conveniente continuar el tratamiento con un acondicionador i/o mascarilla igualmente específicos. Dejadlo actual más tiempo que de costumbre. Si tenéis el pelo realmente estropeado, puede resultar más efectiva una buena mascarilla reparadora/nutritiva, como las Nutritive de Kérastase.
Para potenciar su efecto, podéis humedecer una toalla en agua caliente y envolver el cabello hasta que la toalla se seque. El calor directo facilitará que el producto penetre más rápido y mejor.
Otro producto que puede ayudar a recuperar vuestro cabello a final de verano puede ser un sérum, con concentrados de Ceramida y vitaminas. El après-soleil de Kérastase puede ser una buena elección.
En ésta época del año en la que el cabello sufre más debería evitarse el exceso de calor, reduciendo el uso de plancha y secador. Pero, si no hay más remedio que aplicarle calor, Si no tenéis más remedio que exponerlo al calor, protegedlo con productos térmicos adecuados para minimizar las consecuencias de éste en la fibra capilar.
Así que ya sabéis: rescatad vuestro cabello de un mal mayor y recuperadlo antes de que termine el verano. “Nunca es tarde si el tratamiento es bueno”.
el club del perfume
expertos en productos de belleza
www.perfumesclub.com