comunidades

Outfits glamourosos para el día a día



 
 
No te ha pasado que despiertas por la mañana con ganas de probar algo nuevo, de sentirte segura y bien de ti misma de la cual quieras expresar este sentimiento de alguna manera. Las ganas y el hambre por sentirte segura y destacar ante las demás es más alta que algunos otros días, y es aquí donde entra el arma secreta para conquistar el mundo y satisfacer tu sentir, el outfit.

La ropa es un elemento del cual nos inspira inconscientemente, aunque para ti no sea de mayor importancia, si dice bastante tanto de tu personalidad como la manera de la cual la expresas al mundo exterior. Sentirnos glamurosas no es un pecado del cual tengamos que evadir, si no que es el gusto de consentir nuestra imagen.

A continuación, te enseñare algunos outfits inspiradores de los cuales puedas usar como referencia para conseguir tu look ideal.
 
 

Trajes andróginos:

De los conjuntos más sensuales que puede existir. Probablemente creerías que este look será el menos atractivo, ya que no enfatiza tu figura o deja mucho que ver a los ojos del sexo opuesto, pero si tiene una chispa que hace que la mujer se caracterice de una manera diferente que a la vez la hace ver sensual. Puedes optar por este look tanto para ir al trabajo como para noches de fiesta, debido a que una de sus ventajas es que puedes sacarle varios usos en diferentes ocasiones sin que se vea fuera de lugar.











- Capas:

Es una tendencia que muy pocas se atreven a usar, puesto que es algo exagerada y alocada. Este look consiste en agregar varias capas de ropa a tu outfit, combinando vestidos con pantalones, faldas con suéteres largos y botas o incluso usar varios jersey junto con un abrigo. Esta moda prácticamente es juntar varias prendas para formar un outfit, del cual le da toques de estilo y exuberancia.










- Vestidos vistosos:

Una de las piezas que mejor define la palabra y el estilo glamur son los vestidos. Esta prenda es un básico que puedes utilizar sin mucho esfuerzo y lucir como impecable. Inclínate por vestidos largos y midi, esto le da toques mas finos a tus looks. No le tengas miedo a el color y experimenta usando tonalidades llamativas y accesorios que contrasten a la perfección.

 


Abrigos inolvidables:

Por más sencillo y básico que sea tu outfit si está acompañado de un buen abrigo nunca se perderá el estilo. Esta prenda clave es un elemento del cual le podemos sacar mucho provecho, ya que podemos usarlo en cualquier ocasión, sea algo casual o elegante, esta prenda hace de las suyas agregándole elegancia y estilo a  cualquier conjunto de ropa.




 




 
- Holgados:

Las prendas sueltas son dramáticas, una de las características de un estilo tan distinguido como este. El volumen en la ropa como suéteres oversize, blusas con holanes, pantalones hasta la cintura con pata de elefante o recto y blusas con mangas aglobadas son algunas que puedes usar para recrear este outfit.








 

¿Te atreverías a usar uno de estos conjuntos en tu día a día? Experimenta e inspírate con estas ideas de outfits glamurosos que puedes usar en tu vida diaria.

Suerte y nos vemos hasta la próxima.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos