Ese momento de crisis donde no sabes qué hacer con tu cabello; estas horas y horas parada viéndote al espejo desesperanzada y rendida ante la batalla que tu desastrosa melena te está dando.
No te ha pasado que por más que lo laves o lo planches simplemente no se acomoda. Estos días son mejor conocidos como los “bad hair day” son aquellos días de pesadilla nominados a lucha entre tú y tu cabellera, donde por más que se quieran arreglar simplemente nunca llegan a un acuerdo.
Pero la verdadera pregunta es: ¿Qué hacemos al respecto? ¿a qué acudimos para poder solucionar este dilema? En eso es exactamente en lo que nos concentraremos el día de hoy: peinados milagrosos.
Si tu estas sufriendo y necesitas acabar los días malos cabelludos te enseñaré algunos de los trucos que yo suelo usar cuando padezco de un mal día de cabellera son bastante sencillos y muy a la moda, no pierdas el tiempo y lee los próximos 20 peinados que harán tu vida mucho más sencilla.
Trenzas:
Tener kilómetros y kilómetros de cabellera tiene sus ventajas y una de ellas es tener la libertad de llevar cualquier tipo de peinado, es mucho más sencillo poder experimentar debido a la gran cantidad que portas. Ya sea un trenzado del estilo boxeador que ha estado muy de moda o la típica trenza francesa. Estas sencillamente no pasan de moda, sea una ocasión casual o formal, uno como estos siempre será el adecuado.Moños:
Sinceramente me encantan sea cual sea su presentación. Podemos usarlo en cualquier ocasión, pero claro depende de cómo lo peinas. Si estabas buscando un estilo más relajado y casual un chongo (moño) alto despeinado es justo lo que necesitas. Pero si vas a asistir a algún evento importante o simplemente tu outfit es más formal puedes optar por uno relamido y agarrado en la nuca.Pañuelos:
Ya viene el verano y las bandanas regresan a tu colección de accesorios con más fuerza que nunca. Es el accesorio que respalda cualquier mal día de cabello ya que tu outfit resalta de una manera diferente e impresionante. Puedes acomodarlas como tú quieras, ya sea en una coleta, en un chongo (moño) o incluso cubrir la mayor parte de tu pelo con el pañuelo; este le da ese toque extra que motivará tu look.
Coletas:
Por más sencillo que suene puedes darle un giro divertido a una simple coleta. Puedes crear un estilo de cola de caballo totalmente diferente con el simple hecho de jugar con el volumen de ella misma. Juega y experimenta con ella, no te conformes por lo convencional y ponte creativa.Aprovecha tu pelo largo y hermoso experimentado los diversos estilos y look que le puedes dar. No te límites y juega con tu cabello, recuerda que se trata de que te sientas cómoda y libre de sentirte tú misma.
Espero te haya gustado este post, te espero con nuevas ideas de como estilizar tu cabello. ¡Nos vemos hasta la próxima!