La moda está llena de estilos y tal vez sientas que debes seguir uno dependiendo de tus actividades cotidianas o laborales; ya sea muy formal o casual, en ocasiones puedas llegar a sentirte incómoda con tu decisión. En esta ocasión, te mostraré unos looks y outfits perfectos para relajarte en la oficina, si eres freelance o para salir con tus amigas a una noche de chicas.
Para la oficina
Unos pantalones que no sean ajustados, suéteres oversize, tenis, blusas sueltas con algún impreso o estampado. De accesorios podrás portar cinturones, la blusa fajada, cabello recogido en chongo o coleta y maletín de trabajo. Como freelancer
Aunque estés en tu hogar, el hecho de levantarte de la cama e ir hacia tu escritorio cambiará totalmente si te pones otra cosa que no sea la pijama. Será muy parecido a un look de oficina pero aún más libre de usar lo que te venga en gana. Pueden ser pants o jeans e incluso coordinados de deportes.Noche de chicas
Este tipo de look también podría favorecerte en la oficina, pero opta por llevar tacones, accesorios, un maquillaje y peinado más estilizados los cuales serán tus mejores aliados. Te recomiendo que no lo utilices cuando vayas a estar en jornadas largas de trabajo.Los básicos para un look relajado-casual son tenis, blusa blanca, pantalones de cuadros, pants, suéteres, coordinados de deporte, chaquetas oversized; que todo parezca que fue mezclado sin esfuerzo e incluso podrías hacerlo de esa forma sin ninguna intención.
Espero que este post haya sido de tu agrado y te dé ideas para que optes por looks más relajados en tu rutina semanal para ir al trabajo o a dondequiera que necesites. Recuerda que puedes verte bien de cualquier manera sin que tengas que estar apretada o incómoda con ropa demasiado ajustada.
Comparte las ideas con tus amigas para que también renueven su armario o usen las prendas que jamás pensaron podrían combinar para un look casual.