Ya se viene el día de tu evento y aún no sabes que ponerte, has explorado hasta todos rincones de las tiendas del centro comercial y aún así no encuentras esa prenda que salvará tu día.
Siempre que hay un evento especial o algo similar, nunca falta la famosa oración “no sé qué ponerme” saliendo de nuestras bocas. Porque la cruda realidad es esta, nunca sabemos que usar e incluso aquellos días casuales.
Y es por lo cual pasamos perdiendo nuestro tiempo paradas enfrente del clóset declarando la derrota ante nuestro guardarropa y es por esta razón que he decidido salvarte la vida mostrándote una galería de fotos a las cual puedas recurrir en esos momentos.
-Jumpsuit:
Esta prenda para mi es la salvación, me saca de apuros en momentos críticos. Lo que más me gusta es que no tienes que romperte la cabeza pensando que más agregar a tu look. Solamente lo usas y se ve muy elegante, sofisticado y es cómodo. Pero claro, nunca está de más agregar algunos accesorios para darle personalidad al outfit.-Regreso a los básicos:
Todas tenemos uno de estos en nuestro clóset, no importa la silueta o el estilo. El mini black dress está presente en nuestro guardarropa, sabes que nunca te fallará, lo puedes repetir varias veces con la ayuda de los accesorios, maquillaje y peinado te verás diferente cada que lo uses. La clave está en agregar los detalles a un vestido tan sencillo, es lo que marca la diferencia en los demás.-Vestidos florales:
No pueden faltar en un evento de día, son muy girly, románticos y hechos para la ocasión. Y corremos con suerte, ya que han estado muy en tendencia, así que no habrá problema para que consigas uno de estos en tus tiendas favoritas.
- Sacos:
Son una prenda que define un outfit sofisticado. Ya que tiene la virtud de transformar la personalidad de un outfit casual a uno elegante y con clase. Puedes usar lo que sea y agregar uno de estos te verás diferente.
- Pantalones XXL:
Cuando vamos a un evento de día lo fácil es optar por vestidos y faldas exuberantes, pero porque descartar aquella prenda por la que tanto luchamos por usar: los pantalones. Son ideales para esta ocasión ya que son muy cómodos para que te desplaces libremente.- Olanes:
La tendencia de que ha estado por todos lados, ya sea faldas, vestidos, pantalones e incluso blusas. Los volantes hacen su trabajo dándole cuerpo y volumen a las prendas, viéndose más elegantes, divertidas y femeninas. He de decir que es de mis diseños favoritos, ya que hace que la mujer resalte de una manera sofisticada.
Escoger un outfit para un evento tan especial suele ser una tarea difícil, pero con la ayuda de estas fotos espero que te puedas inspirar, estoy segura que verás que es más sencillo de lo que imaginaste. Atrévete a usar nuevos conjuntos de ropa y aprovecha este evento para poder lucir hermosa.
¡Nos vemos hasta la próxima!