Belleza

Avril Burgos Idea guardada 5 veces
La valoración media de 45 personas es: Excelente

Outfits con estampado de flores


Fuente: Avril Burgos


Muchas veces estamos acostumbradas a usar prendas lisas y de un solo color. A veces creemos que estás nos ayudarán a vernos mejor; como la ropa en color negro que dicen que te ayuda a verte más delgada. Estamos en nuestra zona de confort, no probamos cosas nuevas y no tomamos riesgos porque una vez que tenemos esa prenda que nos hace lucir y sentir hermosas queremos usarla a diario.
 
Hoy te voy a invitar a que pruebes usar ropa estampada, ya se que suena un poco arriesgado, pero será tu mejor alidado. Ya que te ayudará a estilizar la figura mucho más que con prendas lisas y a darle color y vida a tu outfit.
 
En esta ocasión te voy a hablar unicamente de los estampados de flores. Son perfectos para está época del año, lucen muy femeninos y lo mejor es que no pasan de moda.
 
Favorece a cualquier tipo de cuerpo, sí tienes unos kilitos de más, te recomiendo utilizar prendas con flores pequeñas y sí eres delgada usa un estampado de flores grandes. Es importante encontrar el balance y seguir siempre esta regla, para que las flores no terminen perjudicandote.
 
Los blazers nos ayudan a darle un giro a nuestro atuendo y lucir mucho más elegantes. A mí me fascinan porque puedes usar desde unos jeans hasta una falda formal. 










No existe una prenda más veraniega que los shorts floreados. Pueden ser parte de un atuendo formal y de uno casual, todo depende de con qué los complementes, la forma y el tipo de tela con que están hechos. Yo prefiero combinarlos con zapatos abiertos o sandalias, y si quiero darle un estilo más informal me gusta usar tenis.










La mejor prenda para lucir unas piernas increíbles sin duda es una falda, las que tienen flores te hacen lucir mucho más femenina y delicada. Últimamente se han puesto muy de moda, sobre todo para eventos como bodas, graduaciones, bautizos, entre otros. Elige el corte que más te acomode y siéntete hermosa, porque seguro así lucirás. 










Si eres de las mías y prefieres usar pantalones, atrévete a usar unos floreados. Yo tengo un par y los uso para diferentes situaciones como fiestas, para el trabajo, un día en la escuela o para un domingo casual. Es una prenda tan versátil que puedes combinarla con lo que sea y usarla cuando quieras. 










¿Qué opinas? ¿Te atreves a darle color a tu atuendo? ¡Anímate! Te aseguro que no te arrepentirás, seguro cautivarás muchas miradas de lo bien que lucirás.
 
¡Nos vemos pronto en mi próximo post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos