El mono es una prenda que se ha convertido en una gran tendencia de la moda; largos o cortos son una opción asegurada para lucir atractiva y siempre bien. Son fáciles de adaptar a tu look y puedes usarlos para diferentes ocasiones.
Es una prenda cómoda, estilosa y sobre todo fácil de combinar. Los monos, también conocidos con el término inglés jumpsuit, siguen siendo uno de los must have en tu armario. Tras su éxito del pasado año los seguimos viendo desde alfombras rojas hasta el street style. Esta temporada llegan dispuestos a convertirse en el comodín de tu armario, ya sea para estilismos casuales o como elecciones de noche; en gasa, algodón, lisos o estampados. ¡Tú decides!
En este post te tengo increíbles ideas para lucir esta prenda tan a la moda. ¡Toma nota!
1. Cortos
Los monos cortos son las prendas más fáciles de combinar porque al ser una única prenda, sólo te tendrás que preocupar de escoger unos zapatos y complementos adecuados. También es una prenda de ropa para salir de noche para mujer en una discoteca porque no hay que estar pendientes de que suba la falda o se baje el escote; ya que permite más capacidad de movimiento. ¿Quién dijo que no se podía usar en los meses más fríos? Agrega unas botas altas y una chaqueta, ¡lucirás increíble!
2. Blusa abajo
Un jumpsuit no tiene por qué llevarse solo, la idea es tomar esta pieza como una prenda principal y jugar con otros elementos por encima o por debajo. El cuello tortuga es una apuesta segura porque ayudará a alargar tu figura, también puedes optar con una en cuello “U”. Checa estas increíbles ideas.3. Con cinturón
Si los jumpsuits tienen una ventaja incluida la cual es marcar la cintura de cualquier silueta. Pero al agregar un cinturón o una riñonera; se logrará sumar muchos puntos a este efecto. ¡Lucirás un look más estiloso, único y muy chic! Aquí te tengo algunas propuestas súper ganadoras para recrear.
4. Abiertos
Porque no existe sólo una manera de llevarlos. Ábrelo hasta dónde llega el corte en la cintura, o puede ser un poco más arriba, y deja ver un bralette o una camiseta. También puedes desatar por completo la parte superior para después atarla en la cintura. ¿Te atreves a usarlo así? 5. Mezclilla
Un jumpsuit es lo ideal para aquellas mujeres que no planean combinar varias piezas para un outfit. Los jumpsuit de denim son cómodos; pueden lucir elegantes con algunos accesorios y además de que los puedes usar para estar dentro o fuera de casa. Es ideal para cualquier figura llevar un jumpsuit ya que resulta totalmente favorecedor todas.6. Efecto piel
Tengo una obsesión del otoño son las prendas de efecto piel; le dan un toque sofisticado e increíble a nuestro look. Con un cuello, con solapas, una pechera que se abre como una biker o con manga larga terminada en un puño; son opciones de algunos diseños que podrás encontrar. ¡Tú decides!Tu silueta no debe ser una restricción para ponerte cualquier prenda; solo debes conocer algunos truquitos básicos para saber cómo resaltar aquellas partes de tu cuerpo que más te gustan y disimular las que menos.
¿Cuál fue tu favorito? Escríbelo en los comentarios. ¡Nos vemos en mi próximo post!