No se si tu, pero siempre que me mencionan faldas largas, me hacen recordar a la época de los 70´s cuando los hippies utilizaban sus faldas hasta los pies, con estampados floreados. Ya existen demasiados diseños que no necesariamente tienen que ser flores, ya varían en las telas ya sean rígidas o con gran caída, con estampados o sin estampados.
Como sabemos, este tipos de faldas abarcan mucho espacio de nuestro cuerpo y debemos usarlas con cuidado para no afectar nuestra silueta y al contrario, poder destacar ante todos. Te mostraré faldas que podrás agregar en tu clóset que aparte de cómodas, te brindarán estilo si pones atención a los siguientes tips.
Stretch - Lycra
Estas faldas me encantan, una buena lycra hará que te forme mejor tu cuerpo. Normalmente este tipo de faldas son económicas y puedes encontrarlas en tonos neutros que podrán ayudarte a combinar con todo lo que se te ocurra. Nosotros sabemos que el street style no deja de sobrellevar la situación, así que agarra tus primeros tenis y combínalos con estas faldas estilosas.Flamenco, ¡Olé!
¿Has visto las faldas de flamenco? Estas destacan por sus polka dot color blanco y fondo rojo y sus holanes colgando por cada comisura del vestido que aportan un vuelo atractivo. Ahora los diseñadores han enfocado su vista a los vuelos de estos atractivos vestidos, observa y distínguelos con diferentes estampados que aportarán gran diseño en tu outfit. Resáltalos con una blusa de algún color del estampado para no saturar de colores. Si eres una persona con mucho volumen en las caderas, será mejor que las evites.
Plisadas
¿No te encantan? Estas faldas plisadas han sido un hit este año con un street style al 100%, que a pesar de ser un diseño formal, las influencers han sabido llevarlas para un estilo callejero que denota con los complementos extras que añaden como una chamarra de cuero o lentes. Añade cualquier accesorio o prenda que rompa con un estilo formal y explotarás este estilo al máximo.
Cruce de botones
Lleva un estilo setentero con unas faldas que sobresalen por su cruce de botones y su gama de color terrosa. El negro, blanco y azul serán tus aliados para la ropa o accesorios que quieras utilizar y unos zapatos clásicos con punta redonda o unas sandalias, quedarán perfectos.
Outfit playero
Deja de entrar en conflicto cada vez que quieras pasear por la playa y realiza unas pequeñas sesiones de fotos ya sea por la noche o por el día y conoce este outfit espectacular que resaltará sin lugar a dudas. Observa como una pieza rectangular y pequeños cortes pueden ayudarte a mostrar un toque de sensualidad que podrás combinar con tops o el mismo corpiño de tu bikini. Unos tacones y ¡vámonos!
A pesar de ser solo un elemento, podemos concluir que existen demasiadas formas de llevarlo y explotarlo al máximo, elije la que mejor te agrade y que beneficie a tu cuerpo, porque lo más importante es que te sientas cómoda utilizándola.
Espero te haya gustado este post y visites mi sitio ALIIBETH donde encontrarás más información que sé que te encantará.