Si tú tienes una blusa, falsa, blazer, kimono, pantalón o cualquier otra prenda que este llena de flores, te encantará echarle un vistazo a las siguientes propuestas.
Todas ellas nos muestra como podemos improvisar atuendos femeninos y con mucha originalidad para hacer de frente al calor y vernos sensacionales.
¡Vamos a mirarlos!
Fuente: popsu.gr
Comenzamos con el ejemplo más común, una blusa liviana con flores. Esta prenda puede quedar perfectamente con un par de vaqueros de denim y complementos simples, como la bolsita estilo Chanel de la foto. Sin embargo también queda genial con cualquier tipo de pantalones en un color neutro (blanco, negro, beige, etc.), o bien, de un tono que combine con cualquiera de los que muestra la camisa.
Fuente: grasiemercedes.com
Los pantalones florales son otra prenda que se ha puesto de moda y la manera más fácil de llevarlos, es combinándolos con una camiseta neutra y accesorios brillantes, como en esta imagen. Nótese que en este look se encogieron también unos zapatos del mismo estilo. La razón de que el estampado no se vea sobrecargado, es que el calzado no es oscuro como el pantalón y tiene un patrón de flores grandes.
Fuente: Pinterest
¿Tienes un kimono floral y ni idea de como ponértelo? Entonces combínalo con camisetas básicas de tirantes, muy bonitas para el calor. Pueden tener algún detalle como encaje. Acompaña este look con unos pitillos o shorts de denim, botines y sandalias y estarás lista para ir a cualquier lugar.
Fuente: lulus.com
Me encanta esta propuesta con una falda abombada en corte A y de largo medio, con las flores rojas que la decoran. Se combino con un top del mismo color y un bolso sobre; una opción perfecta para boda u otros eventos formales.
Fuente: womensfashiontoday.org
Si tienes un vestido floral, algo que puedes hacer es seguir este ejemplo y combinarlo con unos botines cortitos y un sombrero. Un look que puede quedar bien tanto en el verano como en el otoño. Los vestidos de corte sesentero como el de la foto se están poniendo de moda otra vez y se llevan muy bien con este tipo de calzado.
Fuente: thepulseboutique.com
Los cardigans o blazers con flores son otra elección fácil de combinar. Se ven principalmente bien con tops básicos y vaqueros, aunque también los puedes llevar con una falda tubo o pitillos si juegas con los colores que tenga tu prenda.
Fuente: outfitshunter.com
Cuando tienes unos shorts o una falda corta floreada, puedes optar por usar un top o camiseta en colores neutros y complementar con un blazer cortito por encima, que combine con el estampado.
Fuente: zaful.com
La tendencia de combinar estampados sigue estando vigente y con el de flores no es tan complicada. La clave está en superponer este patrón llamativo, encima de otro que sea más simple y de menor tamaño. En este ejemplo, podemos ver un blazer colorido con una camiseta de rayas marineras en blanco con azul.
Fuente: modestpop.com
La idea de una falda tubo es sensacional tanto para ir a la oficina como para usar con looks más casuales, especialmente combinada con prendas sencillas y accesorios como los de este outfit. Resaltan el sombrero en color nude y el cardigan rojo.
Fuente: showmeyourmumu.com
Los monos, y en especial los cortitos, seguirán siendo prendas estrella durante esta temporada. Son cómodos y geniales para llevar si tienen un patrón llamativo como las flores. Puedes ponértelos con botines o sandalias y agregar un accesorio como un sombrero para el sol. No hay nada con más estilo.
¿Cuál de estas propuestas para vestir con flores te vas a animar a probar durante el verano?
La entrada 10 maneras de usar el estampado de flores esta temporada ✿ aparece primero en Canal Femenino.