Sin embargo con la navidad no solo llega Papa Noel y los Reyes Magos, sino que viene también el frío y la época de los jerseys, los chalecos de pelo, los abrigos y el estar lo más abrigada que puedas. Ya sabéis, las capas como si fuésemos cebollas. La ropa interior, la camiseta interior, una camisa, un jersey, un abrigo.. Y luego, no sentirnos como el tan famoso muñeco Michelin. ¡Qué difícil! Pero nosotras lo conseguimos, y con mucho arte, ¿Verdad?
Hoy os traigo este outfit. En el que por fin estreno este jersey que me tiene enamoradita. Junto con el bolso, que es Mambo de otros mundos. Se trata de una marca que yo ya conocía anteriormente, y que la habéis tenido bastante presente en este Blog desde hace un tiempo. En outfits como Falda lápiz + Cuadros y que seguiréis viendo mucho por aquí, ya que sus bolsos ahora mismo se encuentran entre mis favoritos.
Por otro lado por fin he sacado del armario mi chaleco de pelo. ¡Lo adoro! Lo tengo desde el año pasado, es de Oasap y me encanta. Por otro lado, no es una falda lo que llevo sino que reutilicé un vestido que usé hace un par de años para Nochevieja. Y queda monísimo fingiendo que es una falda. ¿Verdad? Hay que aprovechar y sacarle el máximo partido a las prendas!
Chaleco ~ Oasap
Jersey ~ Oasap
Vestido/Falda ~ H&M
Bolso ~ Mambo de otros mundos
Medias ~ Primark
Botines ~ L&F
¡Espero que os haya gustado!
¿Preferís los abrigos de pelo completos, o los chalecos?