"Mamá me ha dicho que el amor es como una semilla. Hay que plantarlo para que crezca. Pero eso no es todo. Es necesario regarlo. El sol tiene que brillar los suficiente, pero no demasiado. Las raíces tienen que tomar fuerza. Y a partir de ahí, si aparece su cabeza por encima de la superficie, hay cerca de un millón de cosas que podrían matarlo, por lo que toma un montón de suerte también. No se puede plantar una semilla y esperar que crezca por sí sola. Se necesita mucho trabajo para hacer que cualquier cosa crezca."
Clash. (Crash #2) Nicole Williams
Al comienzo del post de hoy, os dejo un pequeño fragmento de uno de mis libros favoritos, o en realidad debería decir de mis sagas favoritas. La saga es Crash de Nicole Williams, la leí por primera vez este verano, a comienzos pero me sentía nostálgica así que he decidido volver a leerla de nuevo. Adoro esta historia, y adoro a Jude Ryder! ¡Hey Jude!
Por otro lado, hoy os vengo con un nuevo outfit.
El miércoles os mostraba algunos de los abrigos que se encuentran en mi wishlist, pero lo que no os conté es que ya me he hecho con varios para esta temporada. En esta ocasión, os traigo uno de mis favoritos. No solo por lo versátil y fácil de combinar que es, sino porque adoro el pelo en el cuello. Lo suave que es, y además amplio para poder ponernos varias capas de jerseys y demás debajo del mismo. En esta ocasión, este en particular es de la tienda online Sammydress, y me ha sorprendido muy gratamente su calidad.
Se trata de un abrigo de tres cuartos. Amplio, pero ya de por sí pedí una talla amplia por comodidad. Creo que le serviría tranquilamente hasta una talla 50. Y yo cogí en la web la talla mas amplia.
El outfit se compone de tonos negros y azules. Usé una de mis camisas básicas favoritas, el tono me encanta y la uso mucho. Por otro lado, la conjunte con la falda de Behatti que visteis hace unas semanas en mi outfit para nochevieja. Es una falta tubo, que me encanta y al igual que el abrigo, es muy cómoda, versátil, y se puede combinar de mil maneras diferentes.
Por último, decidí escoger mis botas bajas con borreguito, que tengo ya desde hace dos o tres años. Son super cómodas, calentitas y en cuanto llegan los días de lluvia les doy mucho mucho trote.
Para finalizar, usé el bolso con el que me hice hace unos meses en Zalando, que es absolutamente precioso y me tiene embobada. ¡Me encanta!
Abrigo con pelo ~ SammyDress New
Falda tubo ~ Behatti New
Camisa ~ Primark
Bolso ~ Zalando
Botas ~ MaryPaz OLD