Belleza

DiegoMeliton Idea guardada 7 veces
La valoración media de 30 personas es: Excelente

Outfit con faldas y shorts metálicos

Imagina que estas en una ciudad grande como Nueva York, Madrid o París, vas caminando por la calle y al ver a la gente, los edificios y las luces sientes la vida y la energía del entorno donde estás. Tal vez tu también te perdiste en este pensamiento de película por un momento, y esta bien por que aunque no lo creas muchas escenas y momentos de estas historias que tanto nos cautivan tienen mucho que ver con la ropa que los actores están usando. 
 

El día de hoy te escribo este post imaginando una chica con mucha energía, que vive al máximo y que siempre tiene el outfit perfecto para complementar su día. 
 

Hablaremos de las faldas y shorts metálicos, te daré algunos tips facilísimos para que puedas combinarlos y puedas crear looks de sueño y en tendencia. Además te enseñaré algunas ideas con las cuales podrás inspirarte para armar conjuntos para lucir de día y de noche.

Así que siéntete cómoda y enamorarte de este estilo.



A, b, c de la moda:

Esta prenda debe de tomar la atención principal de tu outfit, opta por prendas altas básicas en colores neutros dependiendo del color de falda o short metálico que utilices. Claro que puedes ocupar complementos, pero pocos accesorios ya que no querrás verte muy cargada. Si tu look será para día usa playeras holgadas para mayor comodidad, agrega unas zapatillas para dar un toque increíble y de verano. Existen diferentes largos y diseños, todo dependerá de tu lo que quieras crear. 












Si tu look esta pensado para una noche con tus amigas, usa colores más oscuros para complementar tu falda o short. Puedes utilizar accesorios, sin embargo ten cuidado de no sobrecargar, si utilizas alguna prenda que tenga estampados entonces limítate en usar collares o cadenas pequeñas. Finalmente unos zapatos altos y estarás lista para disfrutar tu noche, unos tacones abiertos se verán mejor en ti, así que no tengas miedo de intentar nuevas tendencias en tus zapatos. 













Por mi parte es todo por el día de hoy, estos sencillos consejos te servirán la próxima vez que optes por esta tendencia. Recuerda que lo más importante es que tu seas la que use la ropa y no al revés; esto quiere decir que tu actitud debe ser el de una chica llena de vida y alegría. No sólo tendrás un gran estilo, estoy seguro que te sentirás como toda una estrella. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos