Belleza

DiegoMeliton Idea guardada 8 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Maquillaje de ojos con glitter

“ Yo los llamo ojos de fiesta”, fue lo que le dije a mi mejor amiga un día que nos estábamos alistando para salir a una reunión; el comentario lo hice porque platicando de la temática de la noche buscábamos el tipo de maquillaje que le haría en su rostro. Aunque ella jamás había intentado esta técnica en los ojos, le explique lo increíble que se vería, supe inmediatamente los colores que usaría en ella para hacerla ver espectacular y aumentar sus rasgos. No me tomó mucho tiempo para que cambiara sus dudas por emoción para probar este tipo de sombras.
 

El día de hoy te enumero las razones que le dije a mi amiga para que intentará un look de ojos con glitter, ya que de vez en cuando es una herramienta muy poderosa para las mujeres. Comencemos: 



Para mí cuando veo a una persona con maquillaje de ojos con glitter me transmite que es una persona que tiene confianza en si misma que se toma el tiempo para cuidar su imagen personal y sabe lo importante que es; y más que nada se divierte y no tiene miedo de experimentar cosas nuevas.

Si tu no has probado esta tendencia y lo quieres intentar por primera vez te daré unos consejos sencillos para crear un look perfecto, también te dejaré algunas ideas fáciles para intentar esta tendencia.  



 

Tip #1:

Es importante mantener la limpieza ya que los polvos con "glitter" pueden mancharte. Te recomiendo hacerte los ojos primero antes de comenzar con toda tu rutina de maquillaje, así podrás limpiar cualquier exceso que caiga sobre tu rostro.



Tip #2:

Para que el exceso de polvo que caiga sobre tu cara durante el proceso sea mínimo, coloca una capa de polvo translúcido debajo de tus ojos sobre tus mejillas. Así protegerás tu piel y una vez que termines con una brocha podrás sacudir el exceso fácilmente. 



Tip #3:

Cuando apliques sombras con "glitter" moja un poco tu brocha con agua antes de aplicar el maquillaje, esto hará que el color del brillo resalte más en tu párpado.



Tip #4:

Si estas ocupando brillo suelto usar pegamento de pestañas en el párpado será tu mejor opción. Ten mucho cuidado de no poner exceso de este ya que podrá ser incomodo para ti, también asegúrate de colocar una capa de brillo que cubra completamente el pegamento, si usas uno de color transparente estarás mucho mejor. 



Tip #5:

Aplicar el "glitter" hasta el final de tu rutina de maquillaje de ojo funcionará mejor, ya que de esta manera puedes poner tus tonos base al principio y difuminarlos sin ningún problema.



Ahora que te conté un poco de esta tendencia dime tú ¿te animarías a probarlo? No necesitas ir a una fiesta o salir de noche para usar este maquille; con colores más sutiles podrás utilizarlo para ir a comer con alguien especial o incluso si lo puedes llevar a diario sólo porque te sientes con más confianza. No es nada difícil hacer un look con esta técnica.


 

¿Te gustaría que hiciéramos un tutoríal de maquillaje de ojos con glitter? Mientras tanto espero haberte inspirado a probar esta tendencia, no tengas miedo de experimentar cosas nuevas, seguramente te verás hermosa.

 

¡Hasta la próxima!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos