En esta primera entrada del año comparto mi opinión sobre el "voluminizador" de labios Revox "Hyaluronic Lip Injection", que promete aumentar el volumen en los labios en solo 5 minutos y sin métodos invasivos.
¿Es esto posible? ¿Realmente aumenta el volumen de los labios? Tras aproximadamente un mes usándolo a diario comparto mi opinión y experiencia con el voluminizador de labios Revox incluyendo, como siempre, las fotos del antes y después
CONTENIDOS:
1. Voluminizador de labios Revox Hyaluronic Lip Injection, ¿qué es?
2. Voluminizador de labios Revox, ¿cómo se usa?
3. Voluminizador de labios Revox Hyaluronic Lip Injection, ¿cuál es su composición?
4. Mi opinión sobre Revox Voluminizador de labios
1. Voluminizador de labios Revox Hyaluronic Lip Injection, ¿qué es?
Se trata de un "voluminizador" para los labios que promete hidratar, realzar y aumentar el volumen de los labios en solo 5 minutos.
Según nos cuentan, se trata de una alternativa a los métodos invasivos que aumenta de forma "espectacular" el volumen de los labios.
"Después de 28 días de uso, los labios se agrandan y aumentan su volumen"
El producto en sí es una crema de color blanco. Viene presentado en un tubo de plástico con forma de barra de labios con un orificio por el que sale el producto
2. Voluminizador de labios Revox, ¿cómo se usa?
Aplicar sobre los labios varias veces al día. Para aumentar el efecto, usar por la noche antes de dormir y por la mañana después de exfoliar suavemente.
Según nos cuentan, tras 28 días de aplicación podemos notar los mayores efectos
3. Voluminizador de labios Revox Hyaluronic Lip Inection, ¿cuál es su composición?
Para las que entendáis, en la imagen junto a estas lineas está el INCI completo.
Podéis hacer click en la imagen para ampliarla.
4. Mi opinión sobre Revox Voluminizador de labios
El producto en sí es una crema de color blanco con una consistencia bastante espesa.
Al extenderlo en los labios no se siente como un bálsamo labial sino que, tal y como era de esperar, se siente como una crema bastante espesa. Con la foto junto a estas lineas os podéis hacer una idea...
Al poco de aplicarlo, se nota una sensación de picor en los labios. No puedo decir que sea una sensación agradable pero tampoco me resulta excesivamente desagradable.
A los pocos minutos los labios se notan más hidratados y carnosos. No es que sea un efecto exagerado, pero en mi caso sí es claramente perceptible (es un poco como cuando comemos muchas pipas con sal y los labios se notan irritados y un poco hinchados)
En la siguiente imagen podéis ver mis labios antes, durante y después de usar el voluminizador de labios Revox, ¿Qué os parece?
Yo noto un poco más de volumen, como si los labios se hincharan un poco, además de estar más hidratados. Eso sí, tampoco es algo súper llamativo, sino que se trata de un efecto sutil y no muy duradero.
No sabría decir exactamente cuánto dura, pero no más de... ¿una hora?
Según nos indican, podemos aplicarlo tantas veces como queramos al día, aunque personalmente no lo suelo usar fuera de la noche o a primera hora de la mañana, en parte porque me olvido y en parte porque no encuentro el momento de ponerme esa crema tan espesa y blanca en los labios a lo largo del día
Como comentaba, con una sola aplicación noto resultados visibles. Eso si, son sutiles y muy a corto plazo. Digamos que "está bien para la foto" pero para el día a día no me acostumbraría a usarlo cada poco para conseguir que el efecto sea más duradero.
Esto, respecto a su efecto a corto plazo, pero ahora vamos a resolver la otra cuestión importante:
¿Funciona el voluminizador de labios Revox con el uso continuado?
Después de usarlo a diario una o dos veces al día durante 28 días consecutivos, resumo mi opinión y mis principales conclusiones:
- Mis labios están bien hidratados. Desde que uso el voluminizador de labios Revox a diario no he notado los labios secos en ningún momento (y eso que a mi por el invierno se me suelen resecar bastante). En los últimos 28 días no he sentido la necesidad de usar siquiera bálsamo labial.
- A medio plazo no noto que los resultados se potencien, aunque sí son algo más duraderos. No pongo la foto del antes y el después porque el resultado es básicamente el mismo que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Es el mismo efecto que a corto plazo, pero algo más duradero con el uso continuado
- No diría que la larga mis labios hayan ganado un volumen apreciable, aunque sí se notan algo más hinchados. Esto lo noto especialmente por las mañanas (después de haber usado Revox por la noche). Eso sí, si dejamos de usar Revox a diario, el efecto desaparece.
- La textura del producto sigue sin convencerme, es demasiado pastosa
- El envase no me resulta cómodo. Quizás soy yo que soy un poco torpe, pero no me resulta fácil calcular la cantidad y extenderla bien si no me ayudo con el dedo y siempre me quedan restos de producto acumulados a los lados del aplicador
- A pesar de su económico precio, no repetiría con el voluminizador de labios de Revox el en parte por los motivos que explico en los dos puntos anteriores: la textura pastora, el envase no me resulta cómodo
- Si repitiese con otro producto de este tipo no sería para usarlo a diario sino de forma ocasional. El hecho deque pique en los labios, aunque no sea una sensación especialmente desagradable, se siente como una leve irritación y, llamadme rara, pero a la larga me da como "mal rollo" usarlo a diario.
Y hasta aquí mi opinión y mi experiencia con el voluminizador de labios Revox
¿Habéis probado algún producto para aumentar el volumen de los labios?
¿Qué os ha parecido?