El artefacto
En la mano llevaba lo que parecía ser un labial, más bien un gloss normal y corriente. Pero su afán porque lo probara, me hizo tener sospechas de que ese artefacto, tenía un lado oscuro.
Too Faced, es una marca que a mi personalmente me encanta y que de hecho consumo, quizás fue eso lo que me dio la suficiente confianza como para cogerlo y mirarlo más de cerca sin riesgo a que explote. Leo “Lip Injection Extreme”, que al español de toda la vida viene siendo ” Inyección extrema labial”. No hace falta ser muy inteligente para saber cual es su función, pero las risas de mi hija no me convencían.
Para ser sincera, no sabía de la existencia de éste tipo de productos, ni con ésta marca ni con otra. Así que, sin fiarme demasiado, lo abrí y solo usé un poquito en el centro del labio inferior.
El Lip Injection Extreme de Too Face, un voluminizador que promete un aumento del volumen labial inmediato sin necesidad de pasar por quirófano
Recomendaciones…
Según la marca, recomienda incluir la aplicación del gloss en tu rutina diaria de maquillaje hasta dos veces al día (mañana y noche). Eso si, para quien tenga esas rutinas…
Yo no concibo perder una hora delante del espejo poniéndome capas.Y que conste que me encanta el maquillaje pero no tengo tiempo, ni me gusta la sensación de llevar potingues en la cara. Como mucho, labios y algo de rimmel sin llegar a emplastar las pocas pestañas que tengo.
Los resultados según los estudios en clientes indican:
97 % confirmaron resultados al instante
97 % sintió una buena hidratación labial
97 % aseguran que los labios adquieren un aspecto más carnoso y mayor volumen
Bla,bla,bla….ésto está genial pero hay que saber algo más y no hacen demasiado hincapié en ello.
Efectos secundarios
Si, estáis leyendo bien, tiene efectos secundarios. De hecho es lo que más me llama la atención de todo, esas sensaciones durante ese proceso de “engrosamiento” labial.
No os lo voy a contar, prefiero que veáis el vídeo y sin duda mi cara ya os contará el resto…
¿Funciona?
Reconozco que , si os lo comparo en fotos solo veo enrojecimiento, pero si es verdad que tienen un aspecto más carnoso. La mejor manera de saberlo es que lo probéis vosotras mismas y juzguéis.
Al minuto ya notas algo, sensación de acorchamiento. Y en teoría, a los 10/15 minutos ya no se debería percibir ningún tipo de sensaciones. Yo estuve 30 minutos…espero que si os animáis a probarlo, tengáis más suerte que yo
Conclusiones finales…
Llamarlo revolución me parece excesivo, solo imaginar el tener que usar ésto dos veces a diario, me causa urticaria severa en el cerebro. Es genial que las personas se preocupen de tener un buen aspecto… por autoestima, de hecho, todo el mundo debería hacerlo. Pero en serio, no sé exactamente hasta dónde llegaremos…y por qué esa demanda desorbitada por éstos productos.
Nos están metiendo en la cabeza, que para ser bonita o sexy, hay que seguir esos cánones con mil procedimientos para contornear la cara,hinchar los labios o aplicar 5 capas de corrector para enmascarar cualquier rasgo natural que la genética nos dió. Insisto, es genial sentirse bien uno mismo…pero sin pasarle factura a tu cuerpo
No entiendo éste producto.
Si vosotras lo habéis probado, por favor dejarme vuestras opiniones en la cajita de comentarios !!
.