Por fin puedo volver a estos mundos con tranquilidad, más o menos!! he hecho ya la exposición esa que me traía por el camino de la amargura y genial! Aunque ahora con la semana santa me voy a la playa, y no se si podré estar mucho por aquí porque no tengo internet... pero intentaré tener preparadas algunas entradas para cuando tenga wifi poder subirlas :)
Bueno, al lio! Llevo un mes probando un producto que me llamó mucho la atención en la Web de Primor. Se trata de un voluminizador de labios. No tengo los labios finos pero oye, por probar... jajaja
¿Queréis ver que tal me ha ido con él? ¡Seguid leyendo!
Según lo define la marca: se trata de una alternativa para el aumento de labios permanente. Está clínicamente probado, hace que los labios adquieren mayor circulación, color, firmeza y volumen. No solo no irrita los labios sino que también estimula su suavidad y rellena las lineas de expresión.
La vitamina B5 reduce la pérdida de agua e hidrata la piel. La vitamina E aumenta la protección frente a factores externos. El aceite de ricino hidrata y da brillo.
Los estudios demuestran que las arrugas se reducen después de 5 minutos y después de 28 días usándolo los labios se rellenan y se agrandan.
Su precio en Primor es de 2,99€ (os dejo el link aquí)
La boquilla que tiene es como la forma de un pintalabios por un agujero que es por donde sale el producto, por lo que facilita mucho su aplicación.
Los ingredientes que contiene son los siguientes:
Y aquí están las fotos de lo que hace!!! No he podido compararlo desde que lo empecé a utilizar hasta ahora porque no se me ocurrió sacarme fotos al principio (qué lista soy), pero aún así, no noto gran diferencia...
Es verdad que elimina las arrugas del labio según te lo aplicas, y que puede parecer que tenemos los labios con más volumen peeeeero creo que es el efecto que deja el producto en sí ya que es como una especie de gel muy espeso y muy pegajoso.
También es verdad que algunas veces, sobretodo al principio, notaba una especie de cosquilleo, se ponían los labios un poco más rojizos y ahí si que parecían más voluminosos.
Lo bueno es que no reseca, elimina las arrugas de los labios cuando lo aplicas, da efecto de mayor volumen y al principio les sube el tono.
Lo malo es que con el tiempo va haciendo menos efecto y que es muy pegajoso. Yo me lo aplicaba por las noches para dormir y me despertaba con los labios llenos de pelitos de la manta. También es difícil de quitar, tenéis que usar un algodón que no tenga pelitos sueltos y con un desmaquillante o agua micelar frotando se va.
Resumiendo, no creo que sea un producto para usar a la larga a modo tratamiento ya que va perdiendo el efecto. Tampoco lo veo muy útil para salir a la calle con él porque con lo pegajoso que es si os descuidáis se os pega el mundo a los labios... Yo lo utilizaría en ocasiones contadas, en algún día así más especial que quieras destacar los labios, me lo aplicaría dos horas antes de salir para que deje ese efecto volumen y listo!
¿Habéis probado algún producto parecido?
Muaaakss!!!