Labios más sexis gracias a Lip Bio-Lipid Concentrate

Lip Bio-Lipid Concentrate es un serum que aumenta el volumen de tus labios, perfecciona su textura y mejora su tono. ¿Que no te lo creés? Pues deberías de probarlo, y te lo digo sinceramente ya que éso me pasó a  mi al probar éste nuevo serum para labios. Descubrí que no tiene nada que ver con lo que he probado antes. Te lo cuento todo sobre él.

Mis resultados a corto plazo son increíbles, a largo plazo ya te iré contando pero son muy prometedores. 

Es un gran potenciador de la circulación de la sangre de tus labios, dando un efecto de enrojecimiento y de hinchazón inmediata tras su aplicación.

En la tienda online Deciem lo llaman LBC , para cortar un poco, es un poco largo el nombre. Espero que hayas visto ya ésta tienda online de cosmética que es diferente y revolucionaria, al igual que los cosméticos que contiene.

Te hablé de alguno de ellos ya en otra ocasión, cómo de unos de sus limpiadores que me encanta y de su Serum para Piel Sensible que se ha convertido en un básico en mi rutina diaria.

Vamos a ver todo sobre Lip Bio-Lipid Concentrate, viendo sus ingredientes revolucionarios y diferentes a lo que conocemos. También veremos la forma de usarlo según la marca y los consejos que te añado tras mi experiencia, además de algunos detalles más que te gustarán seguro .

Lo mejor para tus labios(1)


 10 Ingredientes Revolucionarios de Lip Bio-Lipid Concentrate:

1. Complejo pro-lípido bio-commipheroline del árbol bdellium de la India:

Tiene dos marcadores específicos, commipherol y commipherine, que actúan bajo dos reacciones sinérgicas: favorizando la lipogénesis(mecanismo por el que se forman los triglicéridos) a través de la activación de la enzima G3PDH (+215%) y minimizando la lipólisis(mecanismo de nuestro cuerpo que desintegra los triglicéridos) a través de la inhibición de la enzima cAMP (+14%). Se ha demostrado que esta acción sinérgica estimula el almacenamiento de triglicéridos en los labios en hasta un 400%.

2. Complejo biotecnológico KMO2K-palmitoil

A través de la estimulación de la producción de colágeno IV (+84%), ácido hialurónico (+101%) y acuaporina III (+31%), este complejo aumenta el volumen de los labios a largo plazo en hasta un 19,5%, la densidad de los labios en 8,5% y la firmeza en 14,9%, mientras mantiene una hidratación mayo al 50% incluso 20 horas después de su aplicación .


3. Complejo bio con Zhi Mu de china

Este complejo activo puede mejorar el volumen de celular de los adipocitos con factores variables tan altos como el 2.200%, logrando un aumento visible del tejido en un 10,4% si se compara con el mismo tejido sin tratar.

4. Complejo lípido palmitiol hexapéptido-12

Creado a partir de una secuencia de aminoácidos de la elastina dérmica, este complejo clínico reproduce la capacidad de las fibras de elastina para mantener la elasticidad de la piel a través de la estimulación de su síntesis. El resultado, comprobado clínicamente, es unos labios más firmes y flexibles.

5. Complejo lípido palmitiol tripéptido-1

Se utiliza para estimular la proliferación de células madre y potenciar así los fibroblastos, el colágeno, la elastina, los proteoglicanos y las glicoproteínas.

6. Complejo dihidrodehidrodiisoeugenol patentado

Un novedoso enfoque multidimensional que mejora el volumen y sirve de protección contra los componentes que provocan la oxidación.

7. Éster metílico

Tradicionalmente utilizado para aliviar el dolor muscular después de realizar un esfuerzo, este compuesto dilata os capilares y aumenta la circulación sanguínea casi inmediatamente, reproduciendo la mayor circulación natural de los labios, confiriéndoles una tonalidad más oscura y más pronunciada. Esta tecnología proporciona beneficios inmediatos y a corto plazo .

8. Ácido hialurónico lipídico cruzado con konjac japonés

Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y sin agua cruzado con un bioderivado del konjac japonés que penetra la superficie rápidamente y aumenta significativamente la retención de agua con una capacidad máxima de absorción del 2.400% . El efecto volumen de esta tecnología se logra aumentando la retención de agua bajo la superficie, haciéndose visibles sus efectos a corto y mediano plazo.

9. Aceite Inca Inchi 

Procedente de la Amazonía peruana, este aceite excelente se compone de ácidos grasos más del 80% de omega-3 y omega-6 y ayuda a mantener la integridad de la epidermis. Forma una barrera para evitar la pérdida de agua de tus labios.

10. Bio-Fracciones de sésamo

Un aislado altamente purificado de semillas de sésamo, esta bio-tecnología es capaz de aumentar el almacenamiento de triglicéridos en 48,2%, lo que dará cómo resultado un aumento de volumen de tus labios y ésto será visible en casi un 25% en 4 semanas de uso.

Lo mejor para tus labios


Instrucciones de uso según Niod

Niod nos dice que para aplicar correctamente Lip Bio-Lipid Concentrate nos basta utilizar nuestros dedos y con el aplicador del producto y que debemos de impregnar ambos labios , superior e inferior ,dos veces al día durante 30 días inicialmente.

Nos indican también que debríamos de reducir la aplicación a una vez por día a partir del mes de uso.

Nos aconsejan que evitemos los ojos y la piel circundante a los labios.

También nos indican que nos lavémos las manos después de cada aplicación.

 Indicaciones de uso por Consejo de Belleza

Utiliza siempre un pequeño pincel de los de maquillaje que no uses, muy pequeño y estrecho es ideal así te cogerá en la caja de tu Lip-Bio Lipid Concentrate y no lo perderás ni usarás para otro producto.Te recomiendo usarlo sólo para ésto y sólo para tus labios. Puedes verlo en la foto, si coge en la cajita mejor.

Con menos de una gota tienes para cubrir tus labios correctamente, es de textura oleosa y suple mucho.

Procura no salirte de la linea de los labios, tras su aplicación se produce un enrojecimiento de los labios y de la piel que haya tocado el serum labial. Pasará en unos minutos y ya se quedará un color perfecto y muy favorecedor. No te asustes.

Usa mañana y noche durante un mes, después sólo por la mañana y unos minutos antes de tu maquillaje habitual.

Te recomiendo que lo mantengas siempre en su cajita, es cómoda y así evitas manchar tu neceser y también lo proteges de la luz.

Lo mejor para tus labios(2)


Precio y lugar donde encontrarlo

Puedes hacerte con él AQUÍ , en la tienda online de Deciem. Tienen un servicio estupendo y te encantará recibir el precioso paquete, hace una ilusión…

Su precio es de 45€ , no es barato, pero es que no es un serum normal.

Contiene 15 ml de serum que te durarán para más de un año, te lo aseguro, a mi aún me dura. Me parece que puede durar ,usándolo a diario de un año a año y medio.

BeautyTips:

Úsalo siempre que te maquilles para algún evento o día especial; unos minutos antes de empezar a maquillarte para darle tiempo a que tus labios lo absorvan totalmente.

Te digo también que tus labios estarán mucho más sensibles después de usarlo, ya que tienes más riego sanguineo en la zona. Un sólo beso de “tu persona especial” tendrá un efecto mucho más especial , no te digo más.

Espero que te haya gustado el serum de labios que te he enseñado hoy. Nadie cómo Lip-Bio Lipid Concentrate de Niod hará que tus labios estén más jugosos, rellenos y cuidados. Además es toda una sensación usarlo cada día, así que mi último BeautyConsejo de hoy es que te cuides y disfrutes mientras lo haces, y con LBC de Niod estoy al 100% segura de que disfrutarás y de que tus labios se verán mucho mejor.

María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general maquillaje

Si el nail art se puso de moda ahora llega el lip-art, una modalidad que consiste en decorar los labios con personajes y escenas de los más variopintas. Aunque hace años que se viene haciendo lip art, en los últimos meses ha salido a los medios gracias a Laura Jenkinson, una maquilladora que ha comenzado a imitar todo tipo de dibujos animados en sus propios labios. Mira que chulos. ¿Os a ...

Prueba de productos Kiehl´s Serum Concentrado ...

Hoy hacemos la review de uno de los productos más vendidos que puedes encontrar en la tienda online de Kiehl´s y en sus Boutiques, se llama Powerful Strength Line-Reducing Concentrate  , un nombre un poco largo así que aquí lo llamaremos cómo Serum de Vitamina C de Kiehl´s. ¿Qué te parece? Me habían hablado mucho de él y tenía muchas ganas de probarlo. Ya he utilizado otros cosméticos con Vitamin ...

como tener labios voluminosos como tener los labios como kylie jenner Inyección de Labios ...

Recientemente nos llegó en Ipsy este producto de Too Faced que es el Lip Injection Extreme y nos dimos a la tarea de probarlo; por lo cual, hicimos este video para captar nuestras primeras impresiones. Realmente funciona? Pica? Quema? Quedas con labios tipo Kylie Jenner? Todo te lo decimos aquí... Que esperas? De pasó si aún no estás suscrita al canal, nos encantaría tenerte como una suscriptora m ...

maquillaje labios pintalabios ...

Me encanta el color rojo, así que cualquier excusa es buena para usarlo y sentirnos más guapas. Algunos estudios pronostican que en época de crisis económica solemos usar más este tono en los labios o en las uñas. Así que vamos a ver algunos productos para usar el rojo sin miedo. Giorgio Armani ha lanzado su nueva barra de labios líquida 'Lip Maestro'. Doce nuevos colores llenos de inten ...

Belleza Cajitas isashopaholic ...

Hoy os traigo de nuevo el neceser de labiales LIP MONTHLY, en esta ocasión la Lip Monthly de Junio. Pero es que este mes me ha gustado tanto que quería compartirla. Como os dije en este otro post sobre la Lip Monthly, es una caja/neceser dedicada a los labios, de suscripción mensual, con gastos de envío gratis  y que viene de EEUU. Todos los meses te llegan a casa 4 productos labiales de tamaño ve ...

labiales de la marca stay beautiful Lip gloss pigmentados princesa miel blog ...

Los Lip gloss están nuevamente tomando auge, y más para esta época de verano que lo que menos queremos es maltratar nuestros labios. Este tipo de labial da color a tus labios, pero de una forma más natural, dando ese aspecto jugoso a nuestra boca. Asimismo, aporta volumen y sensación de una boca carnosa. La marca Stay Beautiful Panamá acaba de traer recién estos nuevos productos, los cuales para ...

barras de labios BESOS SUAVES bobbi brown ...

SWIPE, LOVE, GO ¡Los besos más suaves, ahora son posibles! Bobbi Brown introduce Crushed Lip Color, una barra de labios con una increíble fuente de color que deja los labios listos para besar. Inspirada en la fácil y chic rutina de nuestras chicas enamoradas. Este labial de pigmento mate, deja unos labios de tacto aterciopelado que proporciona un look atrevido durante todo el día. La nueva fórmul ...

beviresmoda Beviresmodaocio clarins ...

Clarins lanza la línea de aceite para los labios “Lip Comfort Oil Shimmer”. Estos nuevos aceites para los labios brindan un acabado brillante y nacarado, muy favorecedor, son mucho más que un gloss, un auténtico tratamiento para los labios. 8 tonalidades de un color vivo con un brillo en 3D multidimensional gracias a una perfecta combinación de pigmentos con finos nácares. En un solo paso, se co ...

facial opinion volumininzador labios opinión ...

En esta primera entrada del año comparto mi opinión sobre el "voluminizador" de labios Revox "Hyaluronic Lip Injection", que promete aumentar el volumen en los labios en solo 5 minutos y sin métodos invasivos. ¿Es esto posible? ¿Realmente aumenta el volumen de los labios? Tras aproximadamente un mes usándolo a diario comparto mi opinión y experiencia con el voluminizador de lab ...

brillo de labios brillo de labios sierra bees cosmetica natural ...

Buenos días! Hoy vengo con una review de los famosos bálsamos labiales Sierra Bees en su versión brillo de labios (o "lip shimmer", que siempre queda mejor). He de decir que en general no soy muy fan de los brillos de labios, pero me gustan los bálsamos de Sierra Bees y tenía curiosidad por su versión con color. Una vez superada mi "Iherb-fobia" y dado su bajo precio, ya no ten ...