Seguro que para algunas este artículo de opinión llega un poco tarde, ya que quizás van por el vigésimo quinto bote de Sisbela, pero he de reconocer que me negaba al principio a comprarlo, y la razón por supuesto no era el precio. Sospecho mucho de estos productos que gritan a los cuatro vientos que cumplen con las "3B", y en este caso mucho más, ya que anunciaban la similitud con una hidratante facial de una gran marca que se vende unas 12 veces más caro. Un día cualquiera, de visita al supermercado que lo comercializa, me animé un día, porque, total, si no me gustaba sólo perdía 5 euros y no 60.
Puntos a favor de Sisbela crema facial:
Precio (seguro que es la primera razón que te llama la atención)
No es excesivamente grasa (mi piel es mixta y no he tenido ningún incidente)
Formato bastante duradero, 50 ml.
Fácil de extender
Con ácido ribonucleico RNA y desoxirribonucleico DNA (antiarrugas e hidratante)
Sin perfume casi
No testado en animales
Puntos en contra:
No tiene protección solar
Por supuesto que volvería a repetir este producto, aunque como mejora propongo la incorporación de protección solar, ya que fastidia mucho tener que comprar otro bote para esta función, y por lo menos en mi caso, no salgo a la calle sin algo de protector facial aplicado, tanto en verano como en invierno. Puedes ver los efectos del sol en la piel en este post.
Además, la línea Sisbela ha sido recientemente ampliada, con el contorno de ojos y la crema hidrante para cuello y escote. El primero de ellos no lo he probado, el segundo sí, y para mi piel es demasiado graso, tanto que solo lo utilicé un par de semanas en las que no dejaron de salirme granitos en el escote, por lo que inmediatamente la regalé a mi madre, que sí necesita ese nivel de hidratación y no tiene el problema de los granitos.
¿Has probado esta crema para el rostro?
¿Cuál es tu opinión?
¿Ya has completado la línea con el resto de productos de Sisbela?
Besos,