Comenzamos:
Este exfoliante de manos lo encontré de casualidad, no iba buscándolo, al contrario, buscaba una crema de manos que me habían recomendado. Por lo que cuesta (creo que tres o cuatro euros) me lo traje a casa, y cuál fue mi sorpresa, que sin haberme aplicado la crema hidratante de manos ya las tenía mucho más suaves con este exfoliante. No es nada perjudicial ni duro con la piel, su base es de pepitas de uva, te deja sensación de frescor y suavidad al tacto, desaparece esa tirantez y al igual que en la piel del rostro, desechando todas las pieles muertas, la hidratante aplicada posteriormente funciona al 100%.
Este producto fue una recomendación de mi querida Lulú (IcegirlVentura, Porque Nunca es Suficiente) justo en la inauguración de una de las tiendas de Kiko Milano en Las Palmas de Gran Canaria. Me la encontré en la misma puerta, ella es experta en cosmética y cuidado facial, por lo que no pude irme a casa sin un exfoliante de labios de Kiko. Es genial para retirar pielecitas muertas y que el labial te quede precioso. Al igual que en el rostro, si no lo tenemos cuidado, el maquillaje se verá feo y te hará todo lo contrario a un favor. Este exfoliante sólo lo aplico una vez a la semana, luego hidrato mis labios con mi bálsamo favorito, Carmex.
Y el último de la lista es este tarrito lleno de gránulos del que ya les he hablado con anterioridad. Fue todo un descubrimiento, y aún sigo muy contenta con él y con los resultados. Lo puedo mezclar con el gel limpiador o con el desmaquillante y al instante tengo mi exfoliante facial.
Y creo que ya me he quedado a gusto contándoles todos mis pasos de cuidado de la piel que utilizo en la actualidad. En el caso de cambiar o sustituir productos, amenazo con otros posts al respecto!!!
¿Utilizan alguno de estos productos?
¿Los conocían?
Besos,