Como cada jueves, aquí os dejamos un adelanto de las propuestas para el rostro que las firmas de belleza tienen listas para esta temporada y que nos ayudarán a estar perfectas según nuestras necesidades cutáneas.
Uriage cuenta desde hace poco con su crema facial Xémose, perfecta para calmar y reestructurar las pieles secas y atópicas por su fórmula enriquecida con Cerasterol 2-F y su característica agua termal. Así, consigue reducir la tirantez y el picor, hidrata en profundidad y restaura la barrera cutánea. Por otro lado, la misma firma nos trae esta temporada su fluido protector SPF 20 que hidrata y previene el fotoenvejecimiento.
Skeyndor lanza su línea Power C+ basada en altas concentraciones de vitamina C pura de hasta el 15% en su tratamiento en cabina, una mayor absorción celular de la misma y la suma de ésta con el extracto HG de granada. Así, consigue una mayor penetración en la piel, una potente acción antioxidante y una gran luminosidad. Para usar en casa cuenta con una crema energizante, un contorno de ojos y un concentrado de vitamina C.
Lierac nos propone su sérum anti-edad reparador, perfecto para el verano, pues podemos usarlo como after-sun para reparar e hidratar rostro y escote. Además, nos ayuda a luchar contra arrugas y manchas. Asimismo, también nos trae sus polvos dorados nacarados sublimadores del bronceado, que dan un tono muy bonito a la piel y tienen un efecto anti-edad.
Esdor presenta su agua micelar desmaquillante para ojos, rostro y labios, Vid Essential. Este producto arrastra la suciedad, la descamación cutánea y la polución medioambiental y está indicado para todo tipo de piel, incluso la más sensible, ya que purifica, tonifica, hidrata y alivia. El 96,5% de sus ingredientes son de origen natural, entre los que se encuentran el agua de flor de azahar, el aceite de pepita de uva, el agua de uva o el bisabolol.
Si lo que buscamos es repara las manchas, Repavar nos trae su gel despigmentante a base de ácido transretinoico natural, con textura no grasa, rápida absorción y una fácil aplicación localizada. Como siempre, la constancia será fundamental para ver los resultados.
Imagen: Uriage, Skeyndor, Lierac, Esdor y Repavar
¿Qué os parece?