Ahora me los cuido más y siempre voy con un bote de vaselina o de algún bálsamo en el bolso. Hace ya algún tiempo, me regalaron un bote de un bálsamo labial de una marca que no concía, Carmex.
He usado varios bálsamos y, de momento, éste es el que más mejor me ha funcionado porque es muy reparador. Lo malo es que no creo que guste a todo el mundo porque al aplicarlo provoca un intenso frescor en los labios que puede ser molesto para algunos, mientras que a otros les alivia.
Tienen el producto original y con aroma a cereza. Considero que es un poco caro pero, si no te desagrada la sensación que deja en los labios, merece la pena.
Además, si se deja actuar toda la noche en unos labios dañados, a la mañana siguiente están mucho mejor. Otro producto que me resulta parecido es el bálsamo de Letibalm, que también me provocaba una sensación algo intensa en los labios.
También me sorprendió el labial reparador de Kiko Make up Milano, que favorece la producción de colágeno y deja los labios muy suaves y con una sensación cremosa.
Y tú, ¿cómo cuidas tus labios? ¿Qué nos recomiendas?