Hoy os traigo un producto que me trajo mi novio de un evento que tuvo en Las Vegas (sí, habéis leído bien, en Las Vegas). Y os parecerá raro que se vaya tan lejos y le regalen un Eos, pero se ve que los de Dropbox son así de originales. Y yo encantada, oye.
Y, por cierto, ¿lo conocéis?
Eos es un hidratante labial con aroma (en mi caso es de menta, y huele a chicle de menta) 100% natural con un 95% de ingredientes orgánicos (entre ellos manteca de karité, antioxidante, aceite de jojoba y vitamina E). No contiene parabenos, ni vaselina, ni gluten.
El packaging, como veis en las fotos, es insuperable para un bálsamo labial, sólo con esto ya te dan ganas de quedártelo. Su textura es suave y cremosa y no resulta grasa ni empalagosa en su aplicación. La marca indica que es de alta duración.
Un punto muy importante para mi es que no está testado en animales.
El aplicador de este bálsamo es en forma esférica, cosa que hace que sea muy fácil de aplicar e ideal para llevar en el bolso. Simplemente yo lo aplico "haciendo morritos", no como un labial tradicional, pues se me hace muy sencillo hacerlo así. Pero cada uno que lo haga como quiera, faltaría más.
En cuanto lo aplicamos, notamos en seguida el sabor a menta (o el sabor que sea, dependerá del Eos que tengáis) muy refrescante y nada pringoso. Queda totalmente transparente cuando se aplica, muy decente para salir a la calle (al contrario que algunos otros que he probado en el pasado).
Le tenía muchas ganas a un Eos, pero nunca me lo había acabado comprando (tampoco había buscado mucho, la verdad). Me atraía sobretodo el packaging, para qué engañaros, es muy atractivo y creo que todas (o casi todas) picaríamos.
Por supuesto, inmediatamente lo probé (tengo millones de bálsamos abiertos, ¿os pasa igual?) y me impactó el aroma a chicle de menta tan intenso y la sensación de frescura en los labios. Esa frescura en plan chicle, no se si me entendéis. ¡Me encantó desde el primer momento!
Hidrata bastante bien, pero no repara, es decir, si tenéis los labios cortados y estropeados no os los reparará (mejor usad un específico), pero si sólo necesitáis una hidratación "de diario", os sirve perfectamente.
Como pega pondría quizás que el sabor no dura mucho tiempo, por poner alguna, porque tampoco es nada grave. Calculo que más o menos una horita, os lo digo a ojo, pero la hidratación perdura mucho más tiempo.
Me quedo con las ganas de probar el de melón, que además tiene SPF 15 (el mío no lo tiene).
El precio es de unos 6-7 € en Europa (en US es más barato) por 7 gr.
Mi puntuación es de 9.